9 de diciembre de 2010

ATENTOS A ESTA INFORMACIÓN ..!!

TENEMOS QUE REGRESAR A PRIMERA:

El presidente de José Gálvez, Luis Arroyo Rojas, ha salido a luz pública y ha señalado que seguirá al frente del club, que hará un mejor equipo y que contratará a Rafael Castillo Lazón como el entrenador para la campaña de la segunda división.
Ha señalado que asume su responsabilidad y que también la hay de los anteriores directivos y que de inmediato se pondrá a trabajar, por eso anunció el nombre de un entrenador que ya es conocido pues ha trabajado en el club chimbotano por el lapso de un año y medio y que en esta temporada que termina se ha ido también al descenso con el club que lo contrató a mitad de año.
Ha dicho, Arroyo, que las causas del descenso son producto de un cúmulo de errores los cuales se analizarán con la cabeza fría días después y que a la plantilla de jugadores les falto identidad con el club y con el pueblo.
Aquí nos da la sensación que siguen sin entender el fracaso, ya que las decisiones dirigenciales han llevado al club a la segunda división. Por ejemplo, ayer en la conferencia frustrada estuvo Juan Caballero, un funcionario del club y que terminó como entrenador. Caballero puede ser y es una gran persona, pero su tiempo en el fútbol profesional paso hace rato y la muestra la hemos publicado en informaciones y comentarios(mudanza de los jugadores). El no debe seguir.
El club José Gálvez tuvo en el gerente y en el jefe de equipo Angel Soto en los enemigos que durmieron en el propio club, con la venia dirigencial. Soto fue un aliado de los jugadores y por ende un enemigo de la directiva. Hubo directivos que hasta le cargaron la maleta de los jugadores. Es mas hoy se conoce que no hubo concentración en Lima previo al choque definitivo con Cristal. Si los directivos pagaron esos días de hotel pídanles cuentas a Cabellero y Soto, porque el sábado nadie llegó a concentrar, por la sencilla razón que a nadie le interesaba el partido.
Un experimentado personaje del fútbol, ex futbolista le dijo ese domingo a uno de nuestros enviados especiales, al terminar el partido “fue evidente que ellos – los jugadores- no quisieron jugar ni poner lo que debieron poner”.
Allí tiene que haber una reingenieria total, si eso no hace, será muy difícil que los resultados se puedan dar al final de la temporada 2011. ¿ Como puede ser posible que piensen, en Rafael Castillo, después de todo lo que paso en el manejo turbio con los empresarios de los jugadores y todo lo que hizo en el primer semestre del 2009? . Luis Arroyo habla de un equipo donde hayan jugadores locales, lo que quiere decir que él no sabe y no conoce que Castillo Lazón nunca apostó por los jóvenes, ni tampoco por los jugadores locales. Solo trabajó para sus intereses personales.