18 de agosto de 2010

PAUL COMINGES HOY LLEGA Y SE PONE A ORDENES DE MARIO FLORES



En el entrenamiento de hoy por la mañana, estará de nuevo incorporándose a la franja, Paul Cominges Mayorga, el último goleador de José Gálvez, en la temporada 2009, y que por decisión dirigencial, no pudo renovar para esta temporada.

El mayor de los Cominges vuelve luego de ocho meses, luego de pasar sin éxito por CNI de Iquitos, equipo donde tuvo una accidentada salida junto a varios de sus compañeros, pero ahora retorna para colaborar con sus goles, y tratar de salvar a José Gálvez del descenso.

El delantero Paul Cominges llega a sumarse junto con los refuerzos, como Luis Salhuana, Juan Pajuelo, Juan Cominges, y todavía están a la espera del arribo de Manuel Barreto y del portero Paul Pantoja, que podría definirse en los próximos días.

HABLA PAUL

“Estoy por volver a jugar al fútbol, y más si es con mi hermano, eso me hace feliz, por eso fue talvez que todo se arreglo rápido y mañana (hoy) estoy entrenando con el equipo”, declaró el delantero quien mostró su entusiasmo por volver a vestir la franja.

Se arreglaron todos los detalles?

Si, gracias a Dios, hubo buena voluntad de ambas partes, y cuando hay voluntad, las cosas salen bien.

La situación es distinta, ahora?

Si, es una lastima por el equipo que este peleando el descenso, y a pesar que hablamos varias veces en Chimbote, el año pasado, y te decía que ojala que no se olviden de lo hacen, y comiencen de nuevo, el trabajo debe continuar, y la verdad no merecen estar peleando el descenso, pero ya hablaremos in extenso cuando llegue a Chimbote, solo espero el momento de estar allá y ponerme a trabajar.

Llegas y de frente a la cancha?

Sí, si no pasa nada extraño, mañana debo estar llegando y de inmediato voy a ponerme a ordenes del técnico y trabajar con mis compañeros, respondió finalmente Paul Cominges, a través del hilo telefónico.

UN ARQUERO MAS...

Lorenzo Custodio, fue uno de los primeros en saludar la contratación del experimentado delantero, quien vuelve al cuadro galvista en una situación distinta.

El dirigente sostuvo que el aporte de Paul Cominges será importante para el equipo, por su experiencia y porque durante su permanencia en el club, siempre anotó goles.

Del mismo modo, informó que el propio presidente galvista, Luis Arroyo ha viajado ayer a Chiclayo para tratar personalmente y definir la contratación del delantero Manuel Barreto y del portero Paul Pantoja.

La contratación de Paul Pantoja se debe a que el segundo arquero de José Gálvez, Harold Quiroz Gil, se encuentra lesionado de la rodilla derecha y necesita ser intervenido quirúrgicamente, y tendrá por lo menos mes y medio de para, por lo que el comando técnico ha decidido la contratación de un arquero para reforzar al plantel.


Fuente: Diario De Chimbote

17 de agosto de 2010

"ANTE AURICH SERA UN PARTIDO DIFERENTE, COMPLICADO Y DIFICIL"




Para el portero argentino, Daniel Andrés Ferreyra, el partido ante Juan Aurich será totalmente distinto, pero que tienen la misma obligación de ganar, para seguir subiendo en la tabla y alejarse del último lugar.

Ferreira, también fue claro al analizar el empate ante CNI, donde según él, se pudo haber ganado, pero que el punto sumado, sirve.

“Nos quedamos con el sinsabor de haber conseguido los tres puntos, pero es un punto importante de visitante”, declaró el guardameta de José Gálvez.

Asimismo dijo que la expulsión de Santiago Salazar, también influyó para que el equipo no consiga el objetivo. Lo que nos complicó fue la expulsión, porque en el primer tiempo me parece que lo dominamos, y después tuvimos unos veinte minutos que intentamos y ya con diez hombres es complicado, pero se hizo un partido bastante inteligente y al final terminamos contentos, apuntó Ferreyra.

Creo que si tenía que haber un ganador hubiéramos sido nosotros, pero también tuvimos la mala fortuna en el autogol, y antes nos favoreció en el gol nuestro, pero el fútbol es así, fue un punto importante por los demás resultados que se dieron, salvo el de Chalaco (gano), porque todos los demás perdieron, agregó.

La obligación de ganar de local, es siempre complicada?- Si, porque además nos cuesta ganar de local y va a ser importante ganar para el bien de la gente, de nosotros, porque son tres puntos fundamentales para la lucha por la permanencia.

Porque les cuesta tanto ganar de local, crees que ahora ante Aurich, sea distinto?-

Si, va a ser distinto, sin duda, ellos son un equipo grande, con un presupuesto impresionante, y no creo que vengan a tirarse atrás, ellos necesitan los puntos para entrar bien a la liguilla, y me parece que van a haber espacios y eso nosotros tenemos que aprovecharlos, de mitad de cancha hacia arriba, porque tenemos jugadores de muy buen pie y vamos a tratar de hacer eso.

Sin embargó sostuvo que el hecho de atacar no debe de descuidar la defensa, porque va a ser un partido sumamente complicado y uno de los más difíciles, de los que le va a tocar jugar.

Con respecto a la posición en la que están, indicó que la idea es seguir subiendo en la tabla y alejarse de las últimas posiciones.

La idea es terminar, esta primera fase de treinta fechas, en décimo ò décimo primer puesto para poder pensar en otra cosa en la liguilla, sino va a ser muy complicado, y luego de ver la tabla, todo es posible, porque estamos todos apretados y creo que hasta el octavo lugar, tenemos diferencias de tres puntos y vamos a dar la lucha, subrayó Ferreira.

Estos tres puntos, son vitales, porque luego viene el partido en Ayacucho?-

Sin duda, nos va a dar otro aire, aparte ganar de local, te da otra esperanza para seguir sumando, y ojala que podamos lograrlo y sea un gran partido.

Estas dos últimas fechas son dos finales que tenemos, para luego afrontar luego 14 finales que van a ser más complicadas y duras, pero depende mucho de cómo terminemos esta primera parte, respondió finalmente Daniel Ferreyra.


Fuente: Diario de Chimbote

14 de agosto de 2010

Video Del Encuentro : CNI 1-1 Jose Galvez



AL FINAL SE VINIERON JUELIZ



RAREZAS AMAZÓNICAS


Gol extraño - Parte I: A los 28', Mario Leguizamón ejecutó un tiro de esquina con un fuerte centro. El esférico chocó en Sergio Almirón y se introdujo en el arco selvático. En principio pareció autogol, aunque le fue otorgado al volante charrúa.

Gol extraño - Parte II: Sobre los 38', Carlos Barrena desbordó por izquierda y envió un servicio. El balón se desvió en Julio Romaña y se metió a la valla de Ferreyra. Al igual que en el tanto visitante, aparentó ser gol en contra.


ANDA TOMA TU 'CAFÚ'

'Cafú' Salazar no hizo gala de su amplia experiencia y cometió una irresponsabilidad en contra de los intereses de su equipo. Apenas iniciada la segunda etapa, el zaguero arremetió contra Juan Pablo Vergara y le aplicó un codazo que fue correctamente sancionado con la tarjeta roja. Tremendo problema el que originó y que nos pudo costarle caro.


VETE A LA ROMAÑA

Otra vez el viejo Romaña nos perjudico el triunfo, pero no todo es mal, a un que falta botar las pelotas con el pie, por que en todo los despejos de cabeza es exelente, Romaña hizo el autogol del empate de los charapas, todo empieza cuando barrena gana una pelota que dejo pasar mesarina, y romaña por ir a cerrar va hacia el balon sin intencion de botar esa pelota le choca y engaña a ferreyra y a los 39' nos empatan.

VOLANTE ENVIDIABLE

La volante inbidiable y gran dupla que se pudo observar ayer fue la de Leguizamon-Cominges , pues son dos jugadores de buen pie y buena gambeta, a un que a Juan no se le pudo ver mucho ya que tenia un trabajo de ayudar abajo y Mario su trabajo era acompañar arriba a los delanteros, pero esta semana de local se le tendra que ver con mas ganas a los dos.


ERES UN SOLDADO

Jugando en una posición poco común en él, el 'Soldado' pudo cumplir con lo solicitado por Mario Flores. Más que marcar, el '14' chimbotano pudo sostener el peso en esa zona e impedir el fácil tránsito de Vergara y compañía. Supo compenetrarse con Luis Collantes para conformar una primera línea que, al menos, se desempeñó dentro de lo aceptable.


Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com

Ficha del CNI 1-1 Jose Galvez



CNI (1)

Matías Dituro (4)
Marcelo Zamora (5)
Enrique Rodríguez (4) ROJO 77'
Manuel Contreras (5)
Cristian Pabón (6)
Luis Portilla (4)
Hugo Castillo (4)
Alfredo Ramúa (6)
Juan Vergara (7)
Carlos Barrena (8) Gol 38'
Sergio Almirón (4)



DT: Marcial Salazar.




José Gálvez (1)

Daniel Ferreyra (8)
José Mesarina (6)
Julio Romaña (4)
Santiago Salazar (3) ROJA 46'
Javier Molina (4)
Luis Collantes (4)
Ryan Salazar (4)
Juan Cominges (7)
Mario Leguizamón (8) Gooooooolll 27'
Nicolás Celis (6)
Angelo Cruzado (5)

DT: Mario Flores.

13 de agosto de 2010

JOSE GALVEZ AYER SOLUCIONO LOS PROBLEMAS CON LA ADFP




Todo aparentemente solucionado. El vicepresidente de José Gálvez FBC, Henry Orellana, señaló que el club porteño cumplió en cancelar la deuda que mantenía con la Asociacion Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), por lo que Gálvez no tendrá ningún impedimento de jugar el partido de mañana ante el Colegio Nacional de Iquitos (CNI), encuentro correspondiente a la fecha 28 del torneo Descentralizado.

Orellana reveló que el pago se realizó ayer por la mañana, pese a tener los ya conocidos problemas financiaros que padece la institución chimbotana, los mismos que casi impiden que el plantel principal viaje ayer a Lima para luego enrumbar en avión hacia Iquitos.

“Sí, ya se pago la deuda el día de hoy (ayer) en la mañana. Eso ya estaba presupuestado, ellos cumplen con enviar la notificación y eso es parte de su trabajo. Todo está normal.

Del mes de julio fue 10 mil, se pagó dos mil en su oportunidad, pero 8 mil era la diferencia y ese montó lo pagamos hoy. Ahora quedan 4 mil que es de agosto. Esa cantidad la pagaremos después del partido con Aurich”, indicó.

11 de agosto de 2010

UNA BUENA Y UNA MALA



La Buena : Justicia Divina

La Comisión de Justicia de la ADFP finalmente resolvió que Cienciano pierda por Walk Over (W.O) el choque que no fue programado por la 24º fecha del torneo Descentralizado ante José Gálvez.

Se conoció que la Comisión de Justicia de la ADFP resolvió, por una votación de seis contra dos, dar como ganador a José Gálvez -con un marcador de 3-0 sobre Cienciano-, luego que los cusqueños no cumplieron una deuda con la Agremiación de futbolistas. Este encuentro correspondió a la 24º fecha del torneo Descentralizado y no fue programado en su momento.

Con esta resolución de la CJ de la ADFP, José Gálvez sumará 27 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Cienciano se quedará con sus 30 unidades. Sin embargo, se supo que la gente imperial apelará este fallo a la Comisión de Justicia de la FPF y mientras que no se resuelva en dicha instancia todavía no se puede modificar la tabla de posiciones de manera oficial.



La Mala : Pero Que Mier..coles


Una deuda del club José Gálvez con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) podría costarle a los chimbotanos que no se les permita jugar este sábado, a las 8:30 pm, ante CNI en Iquitos. Los chimbotanos tienen plazo para pagar hasta el viernes a las 6 de la tarde, caso contrario correrán la suerte de perder por W.O.

Esta información se dio a conocer en el diario La Región, en donde lograron obtener el convenio de programación y reparto económico realizado por la ADFP. En dicho documento se asegura a la letra que "el club José Gálvez FBC, según oficio de la ADFP-2010, no ha cumplido con el pago de la deuda que mantiene con la Asociación. Si el club no cumple con este requerimiento hasta el día 13 de agosto a las 18 horas, no podrá seguir participando del torneo descentralizado 2010".

Ovación Digital corroboró esta información con el propio gerente de la ADFP, Enrique De La Rosa, quien aseguró que "es cierto que en el convenio del partido entre CNI con Gálvez se ha consignado esa observación. Esperemos que la gente del Gálvez cumpla con pagarle a la ADFP antes del viernes a las 6 de la tarde, de lo contrario no se le programará su partido en Iquitos", dijo De La Rosa.

- ¿Qué tipo de deudas mantiene Gálvez con la ADFP?

- Son deudas de sanciones y multas.


- Si la gente del Gálvez no paga hasta el viernes a las 6 de la tarde, ¿CNI podría reclamar W.O?

- Claro que sí y si eso sucede José Gálvez sumaría su segundo W.O y con ello ya no podría participar más en el torneo Descentralizado, sin embargo confío en que la directiva del Gálvez pagará su deuda.

10 de agosto de 2010

MARIO FLORES: "NECESITO UN DELANTERO Y UN ARQUERO”



Un delantero más y un arquero, son las necesidades que mencionó el entrenador Mario Flores Sanguinetti, para fortalecer el plantel de José Gálvez, que pugna por alcanzar el objetivo de salvar la categoría.

Por otro lado, destacó la llegada del defensa Juan Pajuelo, quien se sumó a los trabajos desde ayer, de quien el técnico, dijo tener las mejores referencias como persona y futbolista.

“Juan Pajuelo es un jugador de trayectoria, y va a ser importante su experiencia para el equipo, y necesitábamos un central de experiencia para estos partidos que son muy duros. Es una buena persona y un profesional a carta cabal y su llegada le va a hacer bien al equipo”, comentó el técnico galvista.

Con Pajuelo y la posible llegada de Barreto, se cerrarían las contrataciones, o va a pedir algún jugador más?- No, en la parte de atrás nos falta un arquero, estamos viendo la posibilidad de contratar a un arquero, y lo de Barreto debe estar llegando en los próximos días, y un delantero más de área que estamos necesitando.

Lo del arquero, es por la lesión de Harold Quiroz?- Si, no tenemos un suplente de nivel que este a la altura de Daniel (Ferreyra), en caso de que le pueda suceder algo, y Harold (Quiroz) todavía no está apto para jugar.

Va a tener que esperar un poco para su debut?- Si, a Pajuelo quiero llevarlo para que tenga algunos minutos con la reserva que va a ser importante para que vaya agarrando ritmo futbolístico y ayudar a la reserva para que pueda ganar.

Al referirse al choque con CNI en Iquitos, dijo que debe ser jugado como una final y seguir sumando en la tabla. De los últimos seis puntos, hemos conseguido cuatro y no es malo, en el balance, pero hubiera sido perfecto haberle ganado a Chalaco, era lo que todos queríamos, pero no es malo, el balance, en cuestión de puntos pero ahora hay que ir a Iquitos a tratar de sumar, teniendo en cuenta que CNI le ha ganado a varios equipos de local, como a Cristal y León de Huánuco, que son equipos que están peleando los primeros lugares, y para nosotros no perder allá sería importante.

Sobretodo porque es un rival directo en el tema de la baja?- No digamos tanto rival directo porque ellos están más arriba en la tabla, y no están tan comprometidos como nosotros, pero yo tengo confianza en que al terminar esta parte del campeonato, si se puede llamar así, en una posición más arriba de la que nos encontramos ahora.

El empate ante Chalaco dejo más conclusiones positivas?- Claro que si, además de lo negativo hay que aprender y un equipo que vino por el empate y se llevó el punto, pero fue lamentable la falla que tuvimos, ya que ellos no generaron mucho peligro, pero nosotros tuvimos varias, pero no se pudo, y lo positivo es que en los últimos partidos, el equipo ha hecho goles, que era lo que adolecíamos y ahora estamos mejorando, y hay que trabajar más con la defensa para poder mantener el cero atrás, porque a veces hasta con un gol te basta para ganar el partido, pero esto es cuestión de trabajo, y hay que seguir haciéndolo.

Ante la consulta por el posible retorno de Mario Leguizamón al equipo titular sostuvo que es probable que llegue recuperado al fin de semana.

Mario (Leguizamón) debe llegar el miércoles, aunque seria espectacular si viene mañana (hoy), y si está recuperado de su lesión, de hecho va a estar en el equipo porque los entrenamientos perdidos de hoy (ayer lunes) y de mañana (martes) lo va a recuperar el miércoles en doble turno y el jueves también.

Finalmente ofreció su agradecimiento a la gente que fue a apoyar al equipo el sábado, y además invocó a que la hinchada venga en mayor número a alentar, porque necesitamos de su aliento para que este Gálvez salga adelante. José Gálvez, es de la gente, es del pueblo y la gente debe venir a ver a su equipo, acotó Mario Flores.


Fuente: Diario De Chimbote

JUAN PAJUELO NUEVO REFUERZO


“Llego como una hormiguita más, a tratar de aportar con mi trabajo al equipo”. Es la frase con la cual, el zaguero central Juan Pajuelo Chávez, trata de describir su incorporación al elenco de José Gálvez.

El experimentado defensor se sumó desde ayer a los trabajos con el equipo de la franja, y a pesar de que no podrá debutar en el primer equipo, al parecer lo hará jugando en el equipo de la reserva.

“Estoy contento con esta nueva oportunidad que tengo para jugar, y le agradezco al profesor y a los directivos que han hecho un esfuerzo para permitir que este aquí. Yo vengo a aportar, porque soy como una hormiguita más en este grupo para tratar de sacar de esta difícil situación en la cual se encuentra el club”, declaró inicialmente el zaguero que el año pasado logro el ascenso con Sport Boys del Callao.

Físicamente como estas?- Bien, con la gente de la Agremiación hemos estado practicando todos los días, aunque si bien es cierto no hemos estado haciendo fútbol competitivo, creo que físicamente me siento bien.

Pero te va a costar, entrar en el ritmo futbolístico del grupo?- Si, definitivamente porque ellos vienen jugando desde hace bastante tiempo, si bien es cierto, uno entrenando con la Agremiación hace fútbol pero no a nivel competitivo como es jugar un torneo, pero ahora hay que poner todas las ganas, el esfuerzo para tratar de ponerse a la par de los demás compañeros, lo más pronto posible y estar a la disposición del técnico cuando lo requiera.

El tema de la documentación esta todo solucionado?- Si, aunque si bien es cierto no he firmado el contrato todavía, y también me falta pasar el examen médico, y luego de eso, cuando el profesor requiera cuando tenga la posibilidad de estar en el equipo, estaremos dispuesto, o de lo contrario en la reserva para agarrar ritmo que me vendría bien.

En cuanto al tema del descenso, indicó que el reto es importante, pero no cree en la presión por salvar la categoría, ya que antes tuvo misiones similares.

De verdad, en los tres últimos años me ha tocado vivir situaciones similares, aunque el año pasado la situación fue totalmente diferente, por subir con el Sport Boys y gracias a Dios se logró el ascenso, y el 2008 cuando llegue al Aurich estábamos con doce puntos abajo y logramos el objetivo, que era salvar la categoría, así que nosotros confiamos en el trabajo, dedicación y el esfuerzo de todos los chicos para sacar de esta situación difícil en la que se encuentra actualmente el equipo, remarcó Pajuelo.

Como has visto al grupo, lo sientes convencido de alcanzar el objetivo?- Seguro, hay un grupo bueno, además hay chicos que ya los conozco, por haber jugado con ellos, otros en contra y eso hace mucho más fácil mi adaptación al grupo.

La experiencia va a ser muy necesaria en todos los partidos, aquí somos varios de experiencia y en estos momentos difíciles tenemos que ser el soporte para los más jóvenes, saber manejar los partidos, los resultados también y darle la tranquilidad, y si es posible, nosotros debemos asumir la responsabilidad de los partidos para que ellos (menores) se puedan sentir más libre en el campo de juego.

Finalmente afirmó que esta es la primera vez que trabajará con el profesor Mario Flores, y ahora gracias a Dios se da la posibilidad de trabajar con él, y de mi parte voy a ponerle todo para no defraudar la confianza que han tenido en traerme al equipo, concluyó Juan Pajuelo.

Fuente: Diario De Chimbote

9 de agosto de 2010

Portada Del Lunes


Fotos Del Encuentro : Jose Galvez 1-1 Total Chalaco


Video Del Encuentro : Jose Galvez 1-1 Total Chalaco

BUSCA LA SOLUCIÓN



No se pueden desperdiciar los puntos de esta manera. Aquí, en Chimbote esta prohibido perder puntos. Aquí, en Chimbote solo tienen que ganar. Aquí, en Chimbote se debe hacer respetar la casa. Anoche ocurrió lo contrario, José Gálvez dejo dos puntos en el camino al empatar a un gol ante Total Chalaco, un rival directo en la lucha por la permanencia de la categoría.

Todo empezó en aquella jugada fatídica sobre el minuto de haberse iniciado el segundo tiempo cuando en una pelota larga, el colombiano Julio Romaña no la puede controlar y pasa entre sus piernas para que Mendoza muy expeditivo genere la jugada que terminará en el gol visitante, poniendo en riesgo el partido.

Pero si la nota negra la puso Romaña, la otra cara de la moneda la puso nada menos que José Mesarina - que debe andar en su mejor momento deportivo de su carrera cuando lanzo ese tiro libre a siete minutos del final para con impresionante efecto meter la pelota en el arco rival. Fue un golazo.

Por otro lado la presencia de Juan Cominges exige desde ya que aparezcan otros delanteros, en el horizonte, puso pelotas como diciendo hagan los goles pero los delanteros que tiene la franja no son ni para la reserva. Una lástima.

Cuando empezaron las acciones en José Gálvez ya sabían que el partido en Piura había terminado y que Alianza Atlético el otro rival directo había perdido, por lo tanto la obligatoriedad de ganar era inmensa. No se pudo conseguir ese objetivo y los puntos se siguen quedando en el camino.

URGENTE SE NECESITAN DELANTEROS

Si es posible los dirigentes deben publicar avisos en los medios de comunicación sobre la necesidad de encontrar delanteros un poco mas eficientes de los que ya tiene en sus filas, pero eso no es todo porque con el partido de ayer ante Total Chalaco se tiene que aumentar ese pedido porque un nuevo zaguero deben traer de inmediato.

Tal como ya lo anunció uno de los directivos ese defensa será Juan Pajuelo, un veterano de 35 años que no ha jugado en el primer semestre y que ante su disponibilidad el técnico le dio su visto bueno.

Con Pajuelo entendemos que ya no estará Romaña, pues lo ocurrido en el minuto de juego del segundo tiempo es inaudito en un futbolista profesional y sobre todo extranjero, porque si lo traen de afuera es para que sea mejor de los aquí teníamos en el equipo, pero todos lo vimos anoche, que fue lo que hizo y que fue lo originó el gol de Total Chalaco.

Antes cuando finalizaba el primer tiempo se produjo la jugada de Juan Cominges que entregó el balón como con la mano para que Bordonaro se haga famoso haciendo el gol, pero eso no ocurrió porque el argentino no tiene sutileza para parar la pelota, le quedo larga y se perdió fuera del campo ante las rechiflas de la gente.

Con el marcador en contra para José Gálvez fue mucho mas difícil jugar y encontrar claridad para rematar al arco. La desesperación fue haciendo presa de los jugadores. La primera opción llega sobre el minuto once cuando Cominges lanza un tiro de esquina y Celis de cabeza hace estrellar la pelota en el parante.

En el minuto 19 minutos esa segunda parte se produce la siguiente opción de peligro, cuando Molina entra solo y no sabe definir. Al empezar el segundo tiempo Rey define al segundo palo y 18 minutos después, Molina lo hace al primero y defectuoso. Muy mal.

No hubo otra, sino hasta esa jugada de los 38 minutos cuando le hacen una falta a Cruzado en el borde del área y que el árbitro cobro con justeza. Se pararon frente a la pelota Cominges y Mesarina, parecía que iba a ser una jugada preparada por ambos, pero fue finalmente Mesarina quien poniéndose casi junto al esférico lanzo con efecto y la pelota paso por encima de la barrera y se metió en el arco ante el esfuerzo de Heredia que no alcanzo la pelota. Un golazo.

Pero eso fue muy poco porque no se logro el resultado esperado, por ahora la situación sigue siendo adversa y el equipo esta mas cerca del descenso que de los lugares mas avanzados.

Fuente: Diario Chimbote

Ficha del Jose Galvez 1-1 Total Chalaco

7 de agosto de 2010

CMD EN VVO

Espera 30 segundos que se cierre la publicidad
(Fuente:
wWw.CanalA1.Com)

ACTUALIZAR o F5 (SI APARECE PARA PONER CODIGO)

5 de agosto de 2010

“EL TRIUNFO ANTE CRISTAL NO TENDRA VALIDEZ SINO GANAMOS A CHALACO”


La tiene clara. El portero del José Gálvez FBC, Daniel Andrés Ferreyra, señaló que el importante triunfo 2-1 conseguido ante el Sporting Cristal la fecha anterior no valdrá de nada si esté sábado no confirman lo hecho ante los rimenses con el Total Chalaco.


Sobre todo porque el equipo que dirige Wilmar Valencia es un rival directo para salir de los últimos lugares, ya que a ambos sólo los separan dos unidades en la tabla de colocaciones. El objetivo es ganar a como de lugar.


“Para mí tenemos la obligación de ganarle al (Total) Chalaco y después pensar en el CNI porque de nada nos servirá el haber ganado al Cristal si no ratificamos esto de local. Va ser un partido importante sobre todo porque es un rival directo, creo que habrá un quiebre previo a la Liguilla, así que tenemos que ganar como sea”, indicó ayer por la mañana tras finalizar los entrenamientos en el campo deportivo de la empresa Tecnológica de Alimentos S.A. (Tasa).


El golero argentino no dudó en expresar su discrepancia por la actitud de Felipe Chu Rubio, quien se presenta como presidente de la institución galvista- aunque legalmente lo sea-, pese a haber dejado el club en manos de otra directiva para que ésta solucione los problemas económicos.


Ferreyra dijo que lo mejor es dejar que los dirigentes actuales sigan con el trabajo que, para él, es aceptable porque se están comprometiendo por Gálvez.


“Me parece que no ayuda mucho las divisiones políticas que hay dentro de la institución. Lo mejor, hoy por hoy, es dejar que la gente que está dentro (del club) trabaje tranquila y la gente que realmente quiere al club, porque sé que la gente de Felipe Chú lo quiere, debería de apoyar de la mejor manera para que esto salga adelante. Así podemos encarar mejor el año que se viene, pero creo que lo mejor es pensar sólo en Gálvez. Por supuesto, se han solucionado muchas cosas.



Ayer cumplieron el sueldo que debían, y han prometido solucionar este mes, por eso pido que la gente (de Felipe Chu) vea esos cambios y apoyen”, sostuvo. Agregó que el haber atajado 5 penales de los 7 que le ha tocado enfrentar, es sólo suerte y algo de estudios a sus rivales, por lo que desestimó es se haya apuntado a un curso de brujería.


“(Jaja)Es sólo suerte nomás, me tiro siempre para el lado que va la pelota. Claro, veo a los rivales y analizo a qué lugar patean habitualmente”, dijo finalmente.
Fuente: Diario De Chimbote

3 de agosto de 2010

“TENEMOS QUE DAR EL MÁXIMO EN CADA ENTRENAMIENTO Y EN CADA PARTIDO”




“Tenemos que seguir mejorando, y les he dicho a los muchachos que el partido ante Cristal, ha sido uno de los muchos mejores partidos del año que van a jugar de ahora en adelante”.

Ese es el comentario del entrenador de José Gálvez, Mario Flores Sanguinetti, ayer al finalizar la primera practica de la semana con el elenco de la franja.

Todas las semanas hay que trabajar de la mejor manera y superando la anterior para que el equipo siga subiendo, porque si decaemos en los entrenamientos vamos a decaer en el rendimiento, nosotros tenemos que dar el máximo esfuerzo en los entrenamientos y en el partido, porque podemos ganar, perder o empatar, pero el rendimiento nos debe dejar tranquilos, comentó el técnico galvista.

Ante Alianza por ejemplo, nos dejo el sinsabor de no haber podido sumar, pero los mismos chicos lo dijeron, luego del partido ante Cristal que había sido su mejor, y yo les dije, este es su primer mejor partido del año, porque de aquí van a empezar a tener más partidos y tienen que empezar a trabajar más, agregó Flores.

Este es un reto para cada jugador, de mejorar cada día, porque los partidos que vienen van a ser más difíciles?
Por supuesto, aquí no hay partido fácil y lo acabamos de demostrar contra Cristal, donde ellos eran los favoritos pero le ganamos, talvez no jugando bien, pero tácticamente el equipo estuvo espectacular, porque estuvimos ordenados y provocamos el desorden del rival, y eso es meritorio porque en tan poco tiempo se ha logrado bastante.

Cuanto han servido estos tres puntos para la confianza del grupo, al margen que en la tabla sigamos en la misma ubicación?
La posición en la tabla, por ahora ni la miramos porque estamos abocados a la producción futbolística y mientras sigamos sumando, lo segundo se va a dar solo, y para no maltratarnos sicológicamente no miramos la tabla, pero si miramos los videos de los partidos que hacemos, y corregimos errores de manera progresiva.

Que convencido esta el grupo, del profesionalismo, del cuidado personal, de bajar de peso y de trabajar fuerte para mejorar en cada partido?
Mucho, y ahora más todavía, con el tema de Ryan Salazar, porque eso ha servido, porque todos merecemos una segunda oportunidad, nadie esta libre de cometer errores, esto nos ha servido para afianzarnos más como equipo.

Lo de Salazar, es una segunda oportunidad, pero también una advertencia para el resto?
Por supuesto, ha eso me refería, hay que ver el lado positivo, yo los condicione, porque tenia que ver cuan afianzado estaba el grupo, y les dije, si ganan el partido a Cristal vamos a pelear su permanencia en el club, y los jugadores defendieron a muerte al compañero porque es hora de sumar, no de restar, y eso no quiere decir debilidad, sino firmeza y liderazgo positivo.

Los refuerzos que anunció el presidente ya se han concretado?
Todavía no hay nada concreto, porque ellos tienen contrato con sus clubes y lo que si es cierto, son los que ya están, aunque hay algunos nombres, pero es mejor no darlos porque se cae la negociación, y la vez pasada lo de Malingas se cayo, y hay que ser cuidadosos con ese tema y hay que ayudar al presidente para que sea mesurado en ese aspecto.

Juan Cominges estará listo para jugar, el sábado?
Depende mucho de su transfer, que llegue, yo por lo pronto trabajo igual con todo el grupo, y con Juan (Cominges) también, pero si el jueves no esta listo su transfer, definitivamente no voy a contar con él para este partido, porque yo no espero a ningún jugador hasta último momento.


Fuente: Dario Chimbote

2 de agosto de 2010

Video Resumen : Sporting Cristal 1-2 Jose Galvez

"PARA MI NO FUE SORPRESA GANARLE A CRISTAL"


El entrenador del José Gálvez, Mario Flores, precisó en Radio Ovación, que para él no fue sorpresa haberle ganado al Sporting Cristal a domicilio y acotó que su equipo saldrá de la situación incómoda que se encuentra en la tabla de colocaciones.

"Para mí no ha sido sorpresa la victoria sobre Cristal, porque tenía confianza en mi trabajo. La mejora se vio ante Alianza Lima, era evidente que se veía que el equipo estaba en alza, sentía que podíamos ganarle a Cristal, aunque el partido fue luchado, ellos tuvieron más tiempo la pelota, tuvieron 3 jugadas de gol, una chocó en el travesaño, otra al palo y el penal; el resto fueron jugadas poco claras. Nosotros no tuvimos una situación de gol, pero fuimos más ordenados. Si seguimos de esta manera, saldremos pronto de la zona complicada", sostuvo el entrenador.

En relación a su próximo rival, manifestó que lo que más le preocupa es el rendimiento de ellos jugando de visita. "Me preocupa la actitud que tienen ellos jugando de visita más que de local. Creo que esta semana no será la excepción, ellos saben contraatacar y bien por eso tendremos cuidado", culminó Flores.

Fuente: Radio Ovacion.

Portada Del Lunes


GESTIONAN POSIBLE INCORPORACIÓN DE LEYVA, OREJUELA Y BARRETO




Satisfecho por el rendimiento del equipo, el presidente de José Gálvez se animó a soltar algunos nombres que pronto anclarán en Chimbote como refuerzos para el tramo final del campeonato.

Luego de una improvisada conversación con Juan Carlos Oblitas, el titular galvista indicó que la contratación de Jorge Leiva podría ser posible, si el interés de Sporting Cristal por llevarse a Mario Leguizamón se hace oficial.

“Estamos haciendo lo posible por hacer más fuerte al equipo, me he reunido con German Leguia, gerente de la U, y también lo hemos hecho con Juan Carlos Oblitas, para poder contar con Jorge Leiva, que es un chico que el profesor Mario (Flores) lo quiere si o sí”, comentó inicialmente el mandamás de la franja.

Ya no van a insistir en retener a Mario (Leguizamón) en Chimbote?


La vez anterior, te dije que él (Leguizamón) quería venir a Cristal, y no podemos quitarle la posibilidad de mejorar su situación porque talvez si insistimos en que se quede o lo obligamos, no va a rendir igual, por las ganas que siempre debe poner un futbolista.

Que jugador de la “U” podría venir a Gálvez, o a quien le han ofrecido?- según lo que hemos conversado con Leguia, Orejuela, es quien estaría disponible, y han quedado en darnos una respuesta pronto porque necesitamos delanteros.

Se habló de Manuel Barreto, es cierto ese interés?


Si, nos vamos a reunir con el señor Oviedo, presidente de Juan Aurich, y esta semana debemos cerrar con estos jugadores que estoy mencionando, contestó el presidente de equipo del pueblo.

De otro lado, sostuvo que están cumpliendo con el sueldo de los jugadores, el grupo esta muy unido, y me atrevo a decir que este equipo no va a bajar, y por eso hemos ido hasta el San Martín par alentar a los muchachos.

Ha tenido mucho que ver, la tranquilidad en el tema administrativo?


Aquí todo suma, tanto en lo deportivo y en la parte administrativa todo aporte suma, no solo importa que el equipo juegue bien, porque de nada vale que el equipo juegue bien, si no le pagas, y eso al final tiene consecuencias, gracias a Dios tenemos un buen entrenador y confiamos en él.

Finalmente invocó a la afición chimbotana a apoyar a la franja, en los partidos de local, al margen de quien este al frente del club.

Aquí no importa quien este al frente del club, los hinchas, los dirigentes deben sumar todos para que el equipo se salve, no hay otra camiseta que la de Gálvez que esta por encima de cualquier otro interés particular, y eso ustedes deben transmitirlo a los hinchas, hay que motivar a los jugadores para salir adelante, no como otros ex dirigentes que ahora pretenden aparecer como salvadores, pero mejor me reservo mi opinión, finalizó.
Fuente: Diario De Chimbote