30 de mayo de 2010

JOSE GALVEZ 2-1 BOYS (CMD - EN VIVO)

SI TE LO PERDISTES , ACA TE DEJO EL PARTIDO DONDE JUGO LA HINCHADA CHIMBOTANA, LOS 20 ULTIMOS MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO LOS MAS CALIENTES..


Video Del Encuentro: Jose Galvez 2-1 Sport Boys

Fotos Del Encuentro : Jose Galvez 2-1 Sport Boys

GRAN PESCA



NO SE PIERDE LA "FE"RREYRA


Siempre estas presente, y mas cuando te necesitamos, Gracias Dios, Gracia Ferreyra, con tus manos salvadoras y en algunas ocasiones como estas tus´pies de la gloria, no permitieron que empatemos, en un partido donde jugamos con 9 hombres contra 11 rosados y 1 verde (arbitro).
Son 4 penales atajados, nadie puede decir que es 'champú', eres como el D1os de los penales, pero no se te reconoce solo por tus penales sino por todo lo que hiciste en el partido, sin dudar eres la figura del partido, que digo del partido, del campeonato.


AY! ANGELO CUANDO NO!


Angelo Cruzado autor del segundo tanto galvista, fue expulsado de manera muy tonta, la primera amarilla se la gano por lo que no es delito, sacarse la camiseta para celebrar un gol, pero el fútbol peruano es así, la segunda tarjeta fue o las mas tonta, en una jugada Cruzado cae al suelo por una falta del boys pero el arbitro interpreto que Angelo se dejo caer y le saca la segunda amarilla, aunque el arbitro se demoro que ya tenia una amarilla, después de unos segundo le muestra la roja y a sufrir por que nos quedamos con 9 hombres desde el inicio del segundo tiempo.


¿DE NUEVO TU OVIEDO?


Victor Oviedo el fútbol es de los vivos no de los calentones, estábamos ganando por 1-0 y Oviedo cometa una falta mas 'estúpida' , se dejo llevar y le "alza la mano" a un jugador del boys que parecía actor envés de jugador y el arbitro no dudo en sacarle la roja.
Esta no es la primera vez que Oviedo sale expulsado de partidos importantes, pues a Oviedo lo conocemos desde el 2008 y siempre ha sido expulsado en partidos muy importantes y deja espacio que cuesta mucho cerrar, Ojala Oviedo aprenda de este error.


ESTARÁS JUELIZ!


Al parecer esta fue su noche del 'Charapa' Celis, pues después de 15 partidos, por fin pudo anotar y ojala esta no sea la ultima vez que anote por el bien del equipo y para el, un día celis declaro al blog (que por cierto no puede poner su declaración) "Me hacen falta los goles pero cuando llege vas a ver que nunca se van a ir de mis pies" y ojala cumpla, Vamos Jueliz tu puedes, perdón, perdón, Vamos Celis...

Ficha del Jose Galvez 2-1 Sport Boys


JOSÉ GÁLVEZ (2)


1. Daniel Ferreyra (10)
24. Jose Mesarina (4)
4.Santiago Salazar (5)
20.Luis Collantes (7)
2.Moises Cabada (6)
13.ErickCoavoy (5)
15.Victor Oviedo (3) AMARILLA + AMARILLA ROJA 27'
14.Rayan Salazar (5)
10.Mario Leguizamón (7)
18.Nicolas Celis (6) Gooooooool 15'
17.Angelo Cruzado (6) AMARILLA + AMARILLA ROJA 45' Gooooool 36'
DT: Julio Cesar Uribe

CAMBIOS:

3.Julio Romaña (6) por Nicolas Celis a los 31'
8. Cesar Medina(6) AMARILLA por Mario Leguizamon a los 78'
29.Jhony Obeso (5) por Erick Coavoy a los 78'


SPORT BOYS (1)
21.Pablo Burtovoy (5)
3.Renzo Schuler (6)
6.Alexander Callens (5) AMARILLA
5.Hector Vásquez (6)
18.Carlos Elias (5)
13.Luis Ojeda (5) AMARILLA
30.Paulo Albarracín (7) Gol 37'
10.Michael Guevara (6)
27.Carlos Elías (4) AMARILLA
9.German Carty (5)
23.Miguel Curiel (6) AMARILLA

DT: Miguel Company

CAMBIOS:

20.Arnold Zuluaga(6) por Alexander Callens a los 54'
24.Diego Pizarro (3) por Miguel Curiel a los 72'
17. Gerardo Garate (5) por German Carty a los 72'

28 de mayo de 2010

Previa: Maretazo Chimbotano




LA (G)OLEADA




La ultima vez que Galvez y Boys se enfrentaron en chimbote fue victoria muy abolturada para nosotros pues esa tarde le goleamos 5-0 a un sport boys que ya se jugaba el descenso, pues la ultima vez que jugaron fue en el 13 de septiembre del 2008 del torneo clausura 2008 .


En esa tarde anotaron : Claudio Velasquez (23), Cristian Muños (66) , Angelo Cruzado (70), Richard Estigarribia (82) y Juan Portilla (87).



MISMO NAVEGAR


El encuentro de mañana tiene mucha importancia ya que los dos equipos están en la misma posición con lo mismo puntajes (15 pts.), y ambas escuadras están arriesgando la baja, pues el que gané este partido tendrá la oportunidad de escalar mas arriba y poder alejarse del descenso y poder estar mas cerca de poder clasificar a una sudamericana aun que es muy pronto hablar de copa internacional pero cada partido es importante para los intereses de cada entrenador.


CONTRA LA CORRIENTE


Jose Galvez estaba pasando por momentos dificiles ya sea economicamente y dirigencial pero los fuerte oleajes se calmaron en aguas chimbotanas, ya que ahora el club cuenta con un nuevo presidente y ya los jugadores están al día con sus pagos, y eso les motiva a seguir dejando todo en la cancha para poder sacar un buen resultado y hacer respetar la casa.

27 de mayo de 2010

LO MAS IMPORTANTES ES QUEDARNOS CON LOS 3 PUNTOS


El fin no justifica los medios. El plantel de jugadores de José Gálvez FBC sabe que ya no puede perder más puntos de local, y mucho menos cuando este sábado comience la décima sexta fecha, correspondiente a la segunda rueda, del torneo Descentralizado.

Y es que el club porteño enfrentará al Sport Boys del Callao en el Manuel Rivera Sánchez, equipo que coincidentemente lleva acumulado 15 unidades al igual que Gálvez.

Por ello, el porteño Ryan Salazar Rivera, consciente de la situación del `equipo del pueblo´, manifestó que lo más importante, antes que jugar bonito o feo, será coronar una nueva victoria en el Manuel Rivera Sánchez, ya que es inadmisible que se esté cediendo muchos puntos en Chimbote.

“Prefiero jugar bonito o feo, pero lo más importante es que los tres puntos se queden en casa. Por ahí perdió el CNI, perdió Sullana y estamos nosotros ahí. Tenemos que salir de esta posición porque tenemos buenos jugadores para hacerlo. Debemos ganar sí o sí, así sea bonito o feo para no quedarnos atrás”, señaló el `Soldado´.

A la vez, reconoció las virtudes de los jugadores chalacos, considerándolos a algunos como piezas claves en el esquema táctico de su equipo.

“Boys tiene muy buenos jugadores, pero como lo dije la semana pasada tenemos que hacer respetar la localía, no podemos dejar pasar más puntos, ya que los necesitamos. Ahí en sus filas está Guevara y Mariños. Tiene un delantero (Curiel) que viene haciendo bien las cosas, pero nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros mismos porque debemos obtener los tres puntos en casa para sumar. Ganando creo que pasamos a algunos equipos y podríamos salir de esa mala posición en la que estamos ahora”, agregó el ex San Martín de Porras.
El volante mixto se sinceró al admitir que no jugaron de la mejor manera ante Inti Gas, la semana pasada. Sin embargo, precisó que los errores se observan mejor cuando se gana que cuando se pierde.

“Salimos con esa actitud de ganar sí o sí. Demoraba en llegar el gol, pero gracias a Dios, llegó. Por la misma desesperación perdíamos el balón y eso provocó que Inti Gas, que tiene buenos jugadores, se nos vinieran con todo. Hay que corregir errores que normalmente estamos cometiendo en los partidos, pero eso es poco a poco. Es mejor trabajar ganando que trabajar perdiendo. Se puede trabajar tranquilo cuando ganas y se puede corregir más cosas”, puntualizó el porteño.

ESTÁ BRAVO
Antes de dar comienzo a los entrenamientos de ayer en el Manuel Rivera, Julio César Uribe, entrenador galvista, conversó casi hora y media con los jugadores. Se pudo escuchar que el `Diamante´ les hizo ver los errores que cometieron ante Inti Gas y, sobre todo, les pidió más esfuerzo para evitar mayor complicaciones en los encuentros, como sucedió ante los ayacuchanos. “Hay que ser más hombres, pónganles `huevos´. Hay que ponerle `punche´”, expresó Uribe.


Fuente: Diario De Chimbote

25 de mayo de 2010

ARROYO NO PODRÍA PARTICIPAR EN ELECCIONES GALVISTAS PORQUE NO SERÍA SOCIO



Este 2 de junio en el club José Gálvez se realizarán las elecciones para elegir al nuevo presidente y Luis Arroyo Rojas, quien postulará al cargo, no cumpliría con uno de los requisitos más importantes, que es ser socio.

Aunque el actual gerente de la Subregión fue presentado como presidente de la franja por la Junta Directiva que se retiró, ante los Registros Públicos sigue siendo Felipe Chú el mandamás galvista y para elegir a su sucesor, este tendría que haber ganado una elección.

Lo que resulta extraño es que Arroyo Rojas nos aseguró haberse afiliado a la franja hace más de un año, pero el secretario de la directiva que formó y preside, Sabino Ponce Roso, desmintió su versión y dijo que recién hace poco se acreditaron. Este hecho podría ser determinante para la participación de su lista en la próxima contienda interna del equipo del pueblo.

¿QUIÉN MIENTE?
Somos socios de Gálvez hace un año más o menos, yo tengo el padrón y puedo sacarle una copia para entregarle, manifestó Luis Arroyo.

Mientras que Ponce Roso negó lo dicho. Firmamos (el padrón) junto con el doctor Arroyo, la fecha exacta no la recuerdo, pero después que firmó César Álvarez aparecemos nosotros correlativamente, sostuvo. Hay que indicar, que César Álvarez firmó recién el padrón de socios el pasado 26 de abril.

DETALLE.
Los que postulen a la presidencia de la franja deben ser socios y tener por lo mínimo 3 años de antigüedad, pero se pueden exonerar estos requisitos a través de una asamblea general.

Otra modalidad es la de socio honorario, pero dicha designación también es otorgada por los socios a través de un consenso.


Fuente: Correo Chimbote

CUMPLIMOS CON LA BOLSA DE MINUTOS


Al cumplirse la décima quinta fecha del descentralizado y que pone punto final a la primera rueda, José Gálvez ha cumplido con la Bolsa de Minutos, al haber superado los dos mil minutos. Son dos clubes que han llegado al número impuesto en las bases, el otro es Sporting Cristal.

Aunque la estadística oficial no se ha publicado aun en la web de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, la franja ha sumado en las quince fechas 2,274 minutos. En esta temporada cuenta con un grupo de juveniles que han sido tomados en cuenta desde el inicio de la competencia ante la problemática económica que no permitió tener una plantilla más completa.
Los jóvenes futbolistas que han contribuido para superar los dos mil minutos son César Medina, José Tamariz, Erick Coavoy, Jhonny Obeso, Mario Ceballos, Ricardo Salcedo y Jesús Torres. Cuando son futbolistas que tienen casi nada de experiencia y oficio, es un riesgo alinearlos y eso es lo que aquí se hizo por la emergencia de inicios de año y que hasta hoy trasciende.
La emergencia en la plantilla de jugadores se agudizó cuando se contrataron jugadores veteranos – jamás debieron haberse concretado esas incorporaciones, pues su aporte de ambos es nulo - y llenos de complicaciones en su estado físico como Santiago Salazar y Julio Romaña. Esa circunstancia por ejemplo obligó el debut de Tamariz, inesperado, por cierto.
En el ultimo compromiso jugado el domingo aquí en Chimbote ante Inti Gas la presencia de tres juveniles – Coavoy, Medina y Obeso – certificaba que con ellos se completa la plantilla de futbolistas. Los tres sumaron 174 minutos.

Los 2,274 minutos se distribuyen de la siguiente manera: Medina 894, Coavoy 354, Tamariz 294, Obeso 257, Ceballos 232, Salcedo 153 y Torres 90.

Fuente:Diario De Chimbote

23 de mayo de 2010

Video Del Encuentro: Jose Galvez 1-0 IntiGas

PESCA EN EL GAS

Foto: DeChalaca.Com

DROGBA EN LA "MESA"RINA

Mesarina no lo dejo tranquilo al "Drogba de los andes" Juan Carrillo, cada vez que Carrillo tenia la pelota Mesarina lo 'vacunaba' para k no pase ya que el es uno de los mejores del IntiGas, hoy Mesarina cumplió con su trabajo, aun que tuvo algunos errores pero por suerte se pudo ganar y hoy terminamos la primera rueda en la 11° Posición.

VOLVIÓ MEDINA


El joven chimbotano fue, de lejos, el cambio más importante en el encuentro. Aportó mucho en ataque y, prácticamente, movió los hilos de José Gálvez. Las posteriores entradas de Celis y de Obeso fueron acertados, sobre todo el primero de los mencionados, quien tuvó un par de ocasiones claras. En la vereda de enfrente, Inti Gas se vio un poco beneficiado por la entrada de Aguirre, quien inquietó en más de una oportunidad el arco de Ferreyra, asi como el posterior ingreso de Ríos, que sirvió también para generar más ataque. Sin embargo, el resultado no cambió.


LE FALTA UN "ANGEL"O


Angelo Cruzado esta bajando de nivel , serán los años o serán las "chichas" como le grita la gente a Cruzado, la cosa es que hoy día tuvo dos oportunidades claritas que nunca pudo concretar, la primera fue en el primer tiempo cuando Medina le mete un buen pase al corazón del área y Angelo llega muy tarde y no le puede pegar bien al balón.Y después tuvo muchas mas claras.también se pudo notar que le falta un poco mas de físico y velocidad.


SAN FERREYRA


Al finalizar el encuentro, varios niños aficionados del Jose Galvez se metieron ala cancha a saludar asu Idolo y le hicieron sentir el cariño a Daniel Ferreyra, pues cuando lo estaban entrevistando los niños se colgaron de ferreyra como quieron decir : "DE ACA NO TE VAS POR QUE TE QUEREMOS". Ojala pueda segir un año o varios en nuestro club

Ficha del Jose Galvez 1-0 Intigas




JOSE GALVEZ FBC ( 1 )

1.Daniel Ferreyra (8)
24.Jose Mesarina (6)
2.Moises Cabada (6)
20.Luis Collantes (4) AMARILLA
5.Fernando Molina (5)
13.Erick Coavoy (4)
10.Mario Legizamon (4)
15.Victor Oviedo (4)AMARILLA
17.Angelo Cruzado (7)
14.Rayan Salazar (5)
7.Juan Quiñonez (6) Gooooool 33'

DT: Julio Cesar Uribe

CAMBIOS:

8. Cesar Medina(6) por Javier Molina 26'

18.Nicolas Celis (5) por Juan Quiñonez a los 45'

24.Jhonny Obeso (5) por Mario Leguizamon a los 69'


INTIGAS ( 0 )

1.Carlos Laura (5) AMARILLA
17.Martin Tenemas (5)
4.Duvan Hernandez (4)

5.Nick Montalva(4)
3.Waldir Pelezuelo(3)
8.Marco Ruiz (5) AMARILLA
25. Izmael Regalado (4)
23.Alex Magallanes (5) AMARILLA
20.Aldo Olcese (5) AMARILLA
10.Juan Carillo (6)
9.Leonardo Mina (8) AMARILLA

DT: José Torres


CAMBIOS

11.Jorge Aguirre (5) por Leonardo Mina a los 55
16.Marvin Rios (4) por Izmael Regalado a los 73

22 de mayo de 2010

Previa: Exploto El Gas


GAS ACESINO

La ultima vez que Galvez resivio la visita del inti gas cayó derrotado por 3-0, con gran actusion de Jean Tragodara, en ese entonces Galvez era dirijido por el paraguayo Victor Genes ,que remplazo a Rafael Castillo, era el segundo partido de Victor Genes con buzo Galvista y sus dos encuentro los perdio y por goleada (el primero fue en chiclayo por 3-0)







BARCO A LA DERIBA
Jose Galvez sigue con problemas internos pues siguen din cobrar sus sueldos, a un que ayer se supo que hoy cobrarian la mitad de su sueldos, pero seria mejor que les pagen todo de una vez para que esten consentrados en el juego y poder consegir un buen resultado.
Para Uribe , Ferreyra y Leguizamon eso es lo demenos ahora quieren estar mentalizados en el encuentro de mañana domingo contra el IntiGas y consegir esos tan preciados 3 puntos.

VIEJO AMIGO




Uno de los que vienen en el Intigas es nadamas y nadamenos que nuestro querido amigo Alex Magallanes, quien hizo una buena temporada 2008 con nuestro club, ahora esat de nuevo en chimbote pero esta vez jugara en contra.

Pero esta no es la primera vez, ya que la primera vez que lo hizo fue el 2009 jugando para el Sport Huancayo, donde emptamos 1-1.

21 de mayo de 2010

HUBO INTERCAMBIO DE PALABRAS PERO TODO SE SOLUCIONO



¿Se calmaron las aguas? Luego de la acalorada reunión sostenida entre el presidente de José Gálvez FBC, Luis Arroyo Rojas, y el plantel de jugadores, para solucionar el fraccionamiento de los sueldos de abril, las cosas parecen tomar la tranquilidad esperada.


Y es que los futbolistas porteños, previa reunión, concluyeron en aceptar la propuesta de Arroyo Rojas, quien planteó cancelar los pagos dándoles a los galvistas el 50% este sábado y la otra parte el martes de la semana entrante.


El portero local, Daniel Andrés Ferreyra, señaló que, efectivamente, se reunieron con los directivos el día miércoles para llegar a un acuerdo y reconoció que hubo algunos intercambios de palabras con los directivos del club, por el nuevo ofrecimiento de pagos. Ferreyra indicó que los jugadores acordaron confiar en la palabra de la dirigencia.


“Hemos charlado con el grupo, trataremos de apoyar a los muchachos que más necesitan la plata del sueldo. Hay una propuesta de la directiva y confiamos que esto sea la última vez que ocurra porque es lo que nos dijeron, y que a partir del mes que viene ya la contabilidad va ser clara para cumplir con nosotros a tiempo.Dialogamos, lógicamente, lo que pasa es que los tonos de voz varían en las discusiones porque tal vez ellos piensan distinto o nos digan algo que a nosotros nos molesta. Somos gente adulta y esperamos que las cosas se mejoren. No hubo una falta de respeto, mucho menos con Arroyo”, recalcó el guardameta.


A la vez, también espera que pronto se pueda dar vuelta a este mal momento por el que atraviesa el equipo, tanto en lo deportivo, dirigencial y económico.


“Lo importante es que salgamos de este pozo deportivamente hablando, ganando se soluciona muchas cosas. Por lo que hemos hablado (con la directiva) hay gente que quieren solucionar los problemas que existe actualmente. Ojalá salgamos adelante”, refirió.


Añadió finalmente: “Yo creo, sinceramente, que ha entrado gente seria que trata o está tratando de mejorar las cosas y con el profesor (Uribe) y con el grupo que tenemos vamos a salir adelante. Si yo no pensaría eso, francamente, estaría en mi casa, agarro mi valija y me voy a mi casa, pero pienso que todo va a cambiar”.

Fuente: Diario De Chimbote

CESAR MEDINA JUGARIA CONTRA INTIGAS

Ha superado la lesión que lo alejo del primer equipo durante dos semanas, pero su juventud le ha permitido superar este trance y desde el inicio de la semana ya practica con normalidad y todo hace indicar que estaría jugando el domingo ante Inti Gas.

César Medina Lozada, es la joven figura local que ha encajado perfectamente en el José Gálvez versión 2010. Su juego se ha hecho extrañar en los dos partidos anteriores, pero ya esta listo para volver si el entrenador lo decide.

El aporte de Medina para la franja no sólo son sus habilidades con la pelota, sino también en la Bolsa de Minutos. Sus mas de 800 minutos ha colocado al club chimbotano a estar apunto de cumplir con el objetivo de la temporada.

Además, Medina es una de las piezas claves en el esquema táctico que plantea Julio César Uribe. El volante se ha nutrido de las experiencias adquiridas y ha demostrado, con fútbol, desde el principio del torneo, no temerle a cuanto rival tenga al frente.
El ex Academia Francisco Ríos toma con mucha cautela los halagos que ha despertado en la prensa nacional, precisando como bueno que se valore el esfuerzo de los jugadores jóvenes de nuestra ciudad.

“Con tranquilidad, todas las cosas se van a dar. Creo que todos trabajamos para llegar a algo importante. En los partidos cada uno tiene que poner de su parte. Yo me sacrifico jugando por el equipo y si hablan bien de mi persona o de mis compañeros es gracias al esfuerzo de cada uno”, acotó Medina.
El chimbotano reconoció que Gálvez no pasa por un buen momento, deportivamente hablando, por lo que conseguir los tres puntos de local ante Inti Gas será de mucha importancia para los intereses del ´equipo del pueblo´. Dijo, además, que felizmente se ha solucionado el tema de los pagos al plantel.
“Yo creo que el equipo trabaja para hacer bien las cosas, ya que jugamos bien, pero lamentablemente no se dan los resultados. Todos somos un grupo de once que estamos en el campo. Este domingo tenemos que sacar el partido (ante Inti Gas) adelante, ya que jugamos de local y tenemos que acomodarnos mejor en la tabla. Obviamente estamos mal en el campeonato. Los tres puntos serán importante para salir del fondo. Ya se solucionó todo, se ha conversado, sobretodo para la tranquilidad de los jugadores”, señaló.
LESIÓN SUPERADA

Medina Lozada contó que se está recuperando satisfactoriamente de su contusión a los huesos metatarsianos, la misma que lo marginó de los partidos de las fechas anteriores. César confía en que pronto volverá al equipo principal para seguir demostrando su fútbol.
“Ya estoy mejor, hoy (ayer) hice fútbol. Primero estuve en el equipo B y después en el conjunto A, unos 20 minutos. Estoy tranquilo y esperando, tal vez, si vuelvo al equipo”, dijo finalmente César Medina.

PRÁCTICAS

Tal como lo habíamos adelantado, César Medina está apto para reaparecer en el partido ante el Inti Gas, por la décima quinta fecha del torneo Descentralizado.
El jugador chimbotano participó en el partido de prácticas, de aproximadamente 40 minutos, que dispuso el entrenador Julio César Uribe. El equipo B derrotó a la oncena A por 2-0. Julio Romaña jugó con normalidad el partido. Hoy entrenan en el Manuel Rivera Sánchez desde las 9 de la mañana. La Reserva hará lo mismo, pero dos horas después


Fuente: Diario De Chimbote

20 de mayo de 2010

INCIDENTE ENTRE FERREYRA Y PRESIDENTE GALVISTA


Un altercado que mella la situación galvista y que provoca la perdida de confianza de los jugadores por sus dirigentes. El portero galvista, Daniel Andrés Ferreyra, discutió ayer con el presidente de José Gálvez FBC, Luis Arroyo Rojas, quien había llegado junto al pro tesorero, Gianluca Rapizza, hasta el campo deportivo de la Empresa de Servicios Industriales S.A. (Sima Chimbote) para comunicar a los jugadores que los sueldos de abril se les estaría cancelando en dos partes: el 50% el sábado y el otro 50% parte el martes.

Este nuevo ofrecimiento de pago provocó el enojo en los jugadores porteños, hasta el punto de hablar acaloradamente cuando se reunieron en el centro del campo al término de las prácticas. El más molesto por esta decisión dirigencial fue el portero argentino, Daniel Andrés Ferreyra, quien, al escuchar a los dirigentes, les recriminó la falta de seriedad y respeto hacia el equipo.
Ante el reclamo del guardavallas local, Arroyo le dijo. “Yo no te he contratado”. La respuesta de Ferreyra no se hizo esperar, pues se retiró del entrenamiento. El meta se desnudó para cambiarse, ante la vista de todos, y se marchó muy disgustado por lo sucedido. Se fue en su propia movilidad. Momentos después, hicieron lo mismo Ryan Salazar y Nicolás Celis.
Todo este problema suscitado generó que los porteños desestimaran el nuevo ofrecimiento de pago de los dirigentes.

Y es que la promesa de pagar a los futbolistas porteños sus salarios del cuarto mes del año viene desde antes del partido con Juan Aurich. Los galvistas evitaron pronunciarse al respeto, esperando, tal vez, que la nueva dirigencia solucione en breve este problema. Pero cuando esperaban cobrar antes de viajar a Chiclayo, los directivos se comprometieron a depositar los sueldos en las cuentas de los jugadores el mismo sábado cuando viajaban a tierras norteñas; sin embargo, tampoco cumplieron.
Estas `mecidas´ por parte de la dirigencia presidida por Arroyo generaron, obviamente, el descontento del equipo. Ayer, prácticamente explotaron con la propuesta del mandamás porteño.
Según fuentes dignas de crédito del Diario de Chimbote, Arroyo Rojas propuso al plantel que estaría pagando el 50% de los sueldos de abril este sábado, antes del partido ante Inti Gas, y que el martes de la siguiente semana cancelarían el 50% restante, argumentando que la situación económica del club no era la que se esperaba encontrar.
La voz de protesta de los dirigidos por el `Diamante´ no se hicieron esperar, por lo que, se podría decir, provocó el resquebrajamiento entre ambas partes.
El Diario de Chimbote también tuvo conocimiento que los jugadores se reunieron, ayer por la tarde, para analizar la situación, ya que hay algunos futbolistas que ni siquiera han cobrado y hay otros a los que se les debe parte del sueldo de marzo.
Transcendió que los porteños estarían evaluando un posible plantón, sobretodo cuando hay un pleito mediático entre los directivos anteriores (liderados por Felipe Chú Rubio) y los nuevas cabezas de este barco denominado José Gálvez, que genera la inestabilidad del equipo.


Fuente: Diario De Chimbote



Nota:
Ese señor le dijo a ferreyra :"YO NO TE HE CONTRATADO" , Ahora a usted quien lo elijio como presidente?... no se atreva a dañar la personalidad de nuestro IDOLO SAN FERREYRA...

15 de mayo de 2010

Previa: Sopla el Barco

TRES VECES

Jose Gálvez le ha gana 3 veces a Aurich en Chiclayo. Curiosamente, sus tres victorias fueron por tres marcadores diferentes: fueron en el Descentralizado 1973 (2-3) , en el Clausura 2008 (0-1), en la Liguilla 2009 (1-2)

AMIGOS Y RIVALES

Lo mas curiosa de este encuentro es que en los 3 palos de ambos equipos estarán dos viejos amigos Daniel Ferryra (Galvez) y Morales (Aurich) pues ambos jugadores fueron convocados ala SUB 17 DE ARGENTINA (1998) por su parte el arquero del aurich dijo "Vamos a saludarnos y recordar viejos tiempos", Ferreyra solo espera hacer lo mejor lo cual lo mantuvo como titular en la Sub-17 de Argentina (1998).

LOS MEJORES

Este encuentro también tiene espectativa por lo que se enfrentan por el Galvez el mejor arquero en atajar penales (Daniel Ferreyra) y el mejor anotador de penales (Ciciliano), de darse un penal, ambos estarán cara a cara y se disidirá quien es el mejor.

14 de mayo de 2010

Ferreyra Saluda Al Blog Galvista






Gran Purga Galvista



Los despidió. El director técnico de José Gálvez FBC, Julio César Uribe Flores, reveló a la prensa local que ya no tiene en sus planes, de aquí en adelante, a los delanteros Frank Osei y Alejandro Martín Bordonaro, quienes llegaron a la institución porteña como los indicados a `reforzar´ y ser la cuota de gol en el equipo galvista, ya que no han colmado las expectativas que se esperaban de ellos.

Pero no sólo el ghanés y el argentino, respectivamente, han sido excluidos por parte del ´Diamante`. También figura en su `lista negra´ el delantero limeño Mario Ceballos, quien últimamente integraba la Reserva Galvista.

Uribe precisó que este tema ya lo conversó con los nuevos directivos el club, y serán ellos quienes deberán finalmente resolver la parte contractual con estos tres jugadores.
“Ya dos jugadores no van a estar en mis planes. Ya le comuniqué a la directiva, ya arreglarán el tema contractual; es más, habrá un tercer jugador también. Lo dije desde el principio, por eso siempre hay que contratar bien, siempre lo dije, y se contrata en base al presupuesto. Si el presupuesto no te da qué análisis se puede hacer si venimos de una crisis terrible. Son tres delanteros Frank Osei, Bordonaro y Ceballos. Esperaremos el momento para poder incorporar nuevos delanteros. En cuatro meses, cuando ya no hay respuestas, tienes que cambiar. Somos la consecuencia de lo que contratamos y hay que resolverlo. Ahora hay poder adquisitivo, ahora hay dinero como para poder revertir esto; entonces hay que contratar del nivel (de jugadores) que te permita poner un equipo equilibrado. Hay que contratar lo que el equipo necesita”, indicó Uribe.
A la vez, reconoció que fue él quien aprobó la contratación de los tres futbolistas, pero precisó que se vio en la necesidad de aceptarlos y `elegir el mal menor´ debido a la terrible crisis económica de José Gálvez.

“Es un tema económico, yo aprobé situaciones por temas económicos. Si yo quiero un atacante que pide 10 mil dólares, porque tiene respuesta garantizada, y me dicen que el presupuesto es de dos, tú qué harías, de no tener nada, qué harías. Hay que elegir al de dos o al de tres, el mal menor, así de sencillo, entonces no es la forma de contratar. Yo quisiera a Jiménez por ejemplo. Y cuánto cuesta Jiménez, entonces pues seamos realistas. Uno tiene que ser realista, yo soy realista y no se trata de calificar lo que se hizo o no se hizo bien, ya está. Ya pasó lo que tenía que pasar”, dijo añadiendo que “hay que incorporar a 6 ó 7 jugadores para tener ese plantel que se necesitan. Miren nuestras alternativas (refiriéndose a los jugadores), qué análisis se pueden hacer si hablamos de cosas reales. Estamos profesionalmente dando todo lo que podemos dar y, por eso, felicito al grupo que requiere ser reforzado, y de eso me encargaré yo. Los directivos ya lo saben, hay poder adquisitivo para hacerlo, sólo hay que tener paciencia para tener jugadores con respuesta garantizada”.


Fuente: Diario De Chimbote

13 de mayo de 2010

SIGUE LA CRISIS


La marea no baja. A pesar de los cambios que se dieron en el 'equipo del pueblo', los problemas económicos siguen igualitos.

Los jugadores del plantel profesional aún no han cobrado su sueldo del mes de abril y siete siguen esperando que Arroyo Rojas cumpla, como lo prometió, con pagarles lo que les resta del mes de marzo.

Por el momento los elementos harineros aún no han tomado ninguna medida para protestar por sus sueldos, pero la molestia se dejó notar en cada uno de sus rostros.

Como se sabe, hasta el 10 del corriente, cada la dirigencia porteña tenía plazo para abonar a las respectivas cuentas de los deportistas sus pagos, pero estamos trece y nadie responde por esto.

Correo trató ubicar al presidente galvista para que explique por qué el retraso a los pagos de los futbolistas, pero como siempre, jamás respondió.

Por su parte, Sabino Ponce Roso, secretario de la franja, pidió calma al plantel y dijo que la dirigencia viene haciendo el mejor de sus esfuerzos para salir de los líos económicos.

"Se ha retomado las conversaciones con los sponsor y muy pronto tendremos grandes sorpresas. Esperemos un poco, esta dirigencia viene haciendo todo lo posible para conseguir dinero y cancelar a todos los jugadores. Es posible que la siguiente semana le paguemos a todos", aseveró.

Ponce Roso también indicó que pronto la nueva Junta Directiva realizará una auditoría, donde dará a conocer la situación económica en que recibió el club. "Venimos revisando toda la documentación del club y en breve el presidente dirá en que situación se encuentra", concluyó.
Fuente y Foto: Correo Chimbote

10 de mayo de 2010

Video del encuentro: Jose Galvez 0-0 cni

Portada Del Lunes

NUEVA DIRECTIVA GALVISTA

El club José Gálvez tiene nueva Junta Directiva, se lo hacemos saber, la directiva es la siguiente:


Presidente Del Club: Luis Arroyo Rojas.

Primer VicePresidente: Erick Heldmaier Lagalice.

Segundo VicePresidente: Neme Mohanna García.

Secretario: Sabino Ponce Roso.


Pro-Secretario: Lincoln Villón Farach

Tesorero: Luis Chavarri Maximiliano.


Pro-Tesorero: Gianluca Rapizza Díaz.


Director: Wiliam Hernández Collazos.

Los Delegados: Luis Rodríguez Morales y Luis Arroyo Guevara.

Comision De Menores: Lorenzo Custodio Effio


Comisión De Justicia: Sandro Bazán San Martín.
Foto: Correo Chimbote

9 de mayo de 2010

Fotos Del Encuentro: Jose Galvez 0-0 Cni

BARCO A LA DERIVA

En un partido bastante parejo, José Gálvez resignó nuevamente puntos en casa al igualar 0-0 con CNI en la ciudad de Chimbote.

Si bien los chimbotanos tomaron el protagonismo del compromiso, al frente se topó con un CNI que supo capear el temporal y darse maña para hacer daño en el área chimbotana, aunque ambos equipos carecieron de poder ofensivo. Realmente muy probre lo ofrecido pro ambas delanteras.

Para el segundo tiempo, CNI replegó sus líneas y jugó con la ansiedad de los chimbotanos, situación que al final le dio resultado porque arrancó un punto en estadio ajeno.

Con este resultado, José Gálvez logró su tercer empate consecutivo, mientras que CNI consiguió su cuarto punto de los últimos seis posibles.

SÍNTESIS:

JOSÉ GÁLVEZ (0): Ferreyra; Tamariz, S. Salazar, Cabada, Collantes; Oviedo, R. salazar, Cruzado, Leguizamón; Celis, Osei DT: J. C. Uribe
CAMBIOS: Bordonaro x Celis (45'), Quiñonez x Leguizamón (56'), Obeso x Osei (61')
TA: R. Salazar, Oviedo, Collantes

CNI (0): Dituro; Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón; Portilla, Castillo, Barrena, Vergara; Ramúa, Almirón DT: M. Salazar
CAMBIOS: Uribe x Ramúa (74'), Contreras x Barrena (85')
TA: Dituro

ÁRBITRO: Héctor Rojas
ESCENARIO: Estadio Manuel Rivera Sánchez

Fuente: Ovacion
Foto: Diario Chimbote

7 de mayo de 2010

Previa: No Jueges Con El Diablo






A Comer Un Tachacho

La ultima vez que loretanos y chimbotanos se enfrentaron en chimbote fue victoria de los charapas por 3-1 , sin quitar merito al CNI, galvez lo había "regalado" el partido por lo que CNI peligraba con el descenso,ahora es otra historia pues los dos equipos luchan por no caer al fondo de la tabla.

DE LA SELVA SU CHARAPA

En el ultimo año nadie lleva de hijo a nadie pues, José Galvez y CNI llevan 2 victorias ambas escuadras de 4 encuentros y no tienen empates:

Descentralizado 2009: CNI 0-1 JOSE GALVEZ
Descentralizado 2009:JOSE GALVEZ 2-1 CNI

Liguia 2009:CNI 2-1 JOSE GALVEZ
Liguia 2009:JOSE GALVEZ 1-3 CNI




CONTRA TODO




Los muchachos han estado entrenando para enfrentarse a los árbitros por que José Galvez no jugara solo contra CNI si no también contra los árbitros que nos están robando, y quieren dejar eso atrás para la historia.

LA MISMA HISTORIA : GALVEZ PODRIA QUEDARSE FUERA


El nuevo presidente del José Gálvez, Luis Arroyo Rojas, empezó a dar muestras de su no tan 'buena disposición' de trabajar por el "equipo del pueblo".

Es que hay 13 jugadores y 3 administrativos que aún no han cobrado su sueldo del mes de marzo, retraso que podría poner en peligro la permanencia del cuadro de la franja en el fútbol profesional.

En el caso de los futbolistas, trascendió que recién el miércoles pasado habrían cobrado parte de su sueldo del mes de marzo.

Este hecho ocasionaría que los jugadores se quejen en el trascurso de los días a la Agremiación y ésta pida a la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP) sancionar a José Gálvez con el impedimento de participar del Descentralizado.

Si ello ocurre, La Franja quedaría de manera directa fuera del campeonato peruano, por acumular su segundo walk over.

Fuente: Correo - Chimbote

SOLO PENSAMOS EN GANAR

Partido clave. El volante de contención del José Gálvez FBC, Víctor Oviedo, consideró que el encuentro de mañana frente al Colegio Nacional de Iquitos (CNI) deberá ser el punto de despegue del equipo porteño, para sumar tres importantes puntos que le permitan escalar posiciones.

Además, fue claro en decir que el conjunto del oriente peruano buscará hacer su negocio cuando los enfrenten en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, a partir de las cuatro de la tarde, por lo que los galvistas están obligados a aplicar todos los conocimientos que el `Diamante´ les imparte durante los ensayos.


“Creo que (CNI) vendrá a hacer su negocio, capaz se va a tirar atrás, y es complicado porque no te salen a jugar de igual a igual; pero nosotros tenemos que tratar de hacer lo que venimos haciendo, tratar de ser constantes para que las cosas nos salgan bien. Se juega contra todo desde que salimos a la cancha. Nosotros tenemos que encontrar lo que quiere el profesor, que a veces los hacemos, pero tenemos que ser más constantes nomás porque tenemos gente con qué hacerlo. Es una bonita oportunidad para tomar la senda de los tres puntos. Esta es otra historia. Nosotros no pensamos en revancha sino en ganar este partido y tratar de salir de ahí abajo, que es lo que todos queremos, para seguir escalando y meternos ahí en el grupo de los seis. Todo se puede.”, explicó el zurdo mediocampista.


Oviedo expresó su preocupación porque al Gálvez se le anulan goles legítimos, esos goles que bien pudieron darle dos triunfos consecutivos en las anteriores fechas. Sin embargo, el caudillo en la primera línea de volantes precisó que sólo con el trabajo y la perseverancia deberán de contrarrestar estos inconvenientes.


“CNI ganó su partido cuando estaban en fuera de juego y a nosotros nos invalidan goles legítimos que, en verdad, ya cansa porque uno trabaja en la semana y todavía en la hora del partido nos quitan de las manos los puntos. Hay que seguir trabajando y luchar contra todo y esta semana es una bonita oportunidad para irnos con el triunfo”, manifestó.


Si bien los resultados no han sido lo que esperaban, el volante señaló que no tienen porque perder la paciencia, pues el gol puede llegar en cualquier momento ante el conjunto selvático.
“Los resultados no han sido lo que queríamos.Tenemos que trabajar para revertir eso, y esta semana será buena para conseguir los tres puntos y retomar la senda del triunfo que uno quiere Nosotros debemos de aprovechar y ser pacientes porque podemos hacer el gol al comienzo como al último, también”, indicó Oviedo indicando que la hinchada “debe seguir apoyando porque aún falta bastante por avanzar y esta semana le vamos a dar una alegría que asistirá al estadio”.
Fuente: Diario De Chimbote

6 de mayo de 2010

SI LE HACE GOL , LO GRITARA Y CELEBRARA

Chocará con su `ex´ y si anota un gol lo gritará. Sin duda, el partido del sábado frente del José Gálvez FBC frente al Colegio Nacional de Iquitos (CNI) tendrá un sabor especial para el `Charapa´ Nicolás Celis, quien la temporada pasada formó parte de las filas del entonces ascendido club del oriente peruano.

Y es que Celis tuvo un paso importante en el equipo selvático que lo ayudó a mostrar su fútbol. Sin embargo, el delantero galvista aclaró que este encuentro es uno más y que celebrará si anota un gol ante su ex equipo, que ahora sólo piensa, sueña, come y vive para defender los colores del José Gálvez, pues ahora más que nunca necesitan sumar de a tres.

“Sí, en la temporada anterior estuve por el CNI, este partido es uno más porque ahora me debo a Gálvez y tengo que tomarlo con cierta tranquilidad y la responsabilidad del caso. Definitivamente celebraría un gol si lo anoto, no tengo porque no celebrarlo. El gol es una alegría para todos y mejor si se da para (nosotros) estar tranquilos e irnos a la casa con la tranquilidad nuestra y de la familia. Necesitamos ganar para no perder más puntos en casa. Sumaríamos tres puntos que serían muy importantes para nosotros y para las aspiraciones que tenemos. Creo que fue bueno (mi paso), por eso estoy acá. Estoy en Gálvez y me debo a ellos”, manifestó el `Charapa´.
Celis no vaciló en indicar que, en los últimos partidos, a la franja le han `metido la mano al bolsillo´ para quitarle los goles que anotan en las jugadas finales de los partidos. Pese a que esto es un factor con el cual deben también de pelear, Nicolás añadió que sólo deben de pensar en el esfuerzo que realizan como grupo para así sobrellevar mejor los encuentros.

“Particularmente pienso que nos están robando (goles.) Contra Cristal, contra Chalaco. En las últimas jugadas de los partidos la estamos metiendo, pero nos las anulan, nos las cobran; pero tenemos pensar que nosotros y contrarrestar eso".

Hizo un mea culpa y reconoció que no han podido marcar los goles que se espera de él y de sus demás compañeros, por lo que espera celebrar ante el CNI un triunfo que le permita no sólo compensar el cariño de la hinchada galvista, sino también retribuir la confianza del entrenador Julio César Uribe.

“En lo personal quiero definitivamente marcar goles porque es una situación incómoda que venimos pasando, por el hecho que no estamos marcando, pero creo que con tranquilidad se van a dar las cosas, hay que tener un poco de paciencia y empecemos a celebrar este sábado. El profesor (Uribe) me está dando la oportunidad y tengo que retribuir esa confianza que me tiene”, refirió el atacante porteño en medio de las bromas de sus amigos y compañeros de equipo.
Fuente: Diario De Chimbote

5 de mayo de 2010

Galeria: Gigantografia Ferreyra

Video Previa: Jose Galvez - cni

OSEI SIENTE QUE ESTA EN DEUDA PERO CONFIA QUE LOS GOLES LLEGARAN

Habló para Chimbote. El delantero africano del José Gálvez FBC, Frank Osei, conversó por primera vez con la prensa local. El portal del Diario de Chimbote obtuvo las primeras declaraciones de Osei, quien no dudó en mostrar su descontento por aquel gol que anotó y que fue anulado- y que bien pudo ser el primero de su cuenta personal con la franja- en las postrimerías del partido ante el Total Chalaco. Pero esta entrevista no pudo haber sido posible sin el apoyo de su compañero de equipo Mario Ceballos (también delantero), quien ayudó a traducir el inglés del jugador ghanés.

Fran Osei señaló que se quedó con las ganas de celebrar su primera conquista con la camiseta porteña y que fue muy frustrante ver al juez de línea con el banderín levantado; sin embargo, consideró que es parte del fútbol y lo entiende así. “Cuando uno juega un partido siempre quiere anotar y te sientes feliz al hacerlo; pero sí te anulan un gol, cuando ya lo estás celebrando y ves al juez con la bandera arriba, se te baja toda la emoción. Son cosas del fútbol y así lo tomo”, dijo inicialmente el africano, al término de los entrenamientos de ayer la mañana en el estadio Municipal de Coishco.



Precisó que aún está deuda con la afición chimbotana porque desde que llegó a la institución porteña no ha anotado los goles que se esperaban de él, pero prometió que sus tantos pronto se escucharán en las graderías de los estadios, ya que está entrenado arduamente para lograr ese objetivo. Pidió la unión entre todos (tanto hinchas como el club) para demostrar que son un buen equipo.



“Sí, pero no me siento tanto en deuda con el gol sino con Chimbote. El gol viene conforme uno está jugando. Uno lucha por convertir, pero cuando lo hago me no anulan. Son cosas del fútbol. Estoy seguro que ya vendrá el gol. Necesitamos que estar unidos. Nosotros (los jugadores) debemos compenetrarnos más para demostrar en la cancha que somos un grupo unido y así anotar los goles”, indicó.




A la vez, dijo que lo que más le preocupa es expandir su fútbol y su `amor´ por esta disciplina antes que los problemas económicos del Gálvez, por lo que espera demostrar que es una buena opción dentro de la oncena de Uribe. “Para mí es normal. La plata es algo que viene y va.




Lo que me importa es jugar y jugando en la cancha, la plata va a llegar sola. Ahora no es mucho dinero, lo que quiero es expandir mi fútbol. Yo no juego tanto para la plata sino por el amor al fútbol”, resaltó.




Osei precisando que “me encanta Chimbote, me gusta vivir acá. No tengo problemas con la comida peruana, es muy buena”.




Fuente: Diario De Chimbote

4 de mayo de 2010

NO SE PUEDE PERMITIR QUE ERRORES DE LOS ARBITROS NOS PERJUDIQUEN

“Es tiempo que los dirigentes tomen cartas en el asunto, porque no podemos continuar permitiendo tantos errores de los árbitros, porque si lo dejamos, esto nos va a seguir perjudicando hasta el final”. Estas fueron las palabras del zaguero galvista, Santiago Salazar Peña, al manifestar su malestar por los goles anulados en los dos últimos partidos.

El defensa de José Gálvez, sostuvo que esto viene siendo reiterativo y espera que los árbitros se equivoquen menos en contra de Gálvez.
Lo dije en su momento, pero esto es increíble, porque a mi me ha tocado estar del otro lado y he visto a muchos árbitros cobrar por la camiseta, por la localia, cosas que no son justas, y todas las semanas salimos en la polémica nosotros y nadie dice nada. Yo no me quejo para nada, nunca lo he hecho, pero les pido a los árbitros que sean honestos, que nos digan antes del partido que van a cobrar las cosas en contra de nosotros para saber a que atenernos, porque se supone que el árbitro debe ser imparcial, pero al final sucede todo lo contrario, comentó Salazar Peña.
Creen que su esfuerzo no se ve recompensado por el mal arbitraje?- Yo vine con la intención de clasificar a un torneo internacional, como lo hice con Vallejo, y me di con la sorpresa que los chicos están poniendo todo de si, pero nos enfrentamos con cosas increíbles, con expulsiones sin sentido, con goles anulados, y hay que comenzar a trabajar en contra de eso, no solo en la parte deportiva, sino con el trabajo que se hace fuera de la cancha, con los dirigentes que deben hacer sentir su voz porque si no, esto nos va a complicar hasta el final.
Al referirse al rival de este sábado, CNI de Iquitos, indicó que no se pueden confiar a pesar de la localia.


Aquí no hay favoritos, ni que por estar en una mejor posición que ellos, vamos a ganar, el fútbol tiene una lógica totalmente distinta es por eso que es tan atractivo, y este sábado va a ser un partido así, a muerte y hay que tratar de sacar los tres puntos, hacer prevalecer nuestra condición de local para estar más cerca del objetivo que nos hemos trazado desde el inicio del campeonato, estar metido entre los seis primeros y clasificar a un torneo internacional, afirmó el zaguero de la franja.

Se terminaron los problemas de los sueldos?- Tenemos problemas pero poco a poco se están solucionando, y apelamos a la buena voluntad de Dios y al trabajo para obtener un triunfo el fin de semana.


Hay gente que ha entrado y tiene otra intención, que tiene mayor capacidad en el aspecto económico, y tienen que ordenar muchas cosas y si se cumple con lo que se esta pregonando, yo creo que las cosas en el club van a cambiar para bien, y solo esperemos que esto se acelere y al final los jugadores solo pensemos en fútbol, y no estar pensando en que si vamos a cobrar o no, si los muchachos van a cobrar o no, porque es complicado dejar los problemas cuando uno entra al campo, y esto puede ser hasta sicosomático, porque incluso, hasta te puedes lesionar, pero esperemos que esto se solucione pronto.
Le brindarán un buen regalo a las madres chimbotanas, el sábado?- Esperemos que si, no me gusta prometer nada, porque en el fútbol no se puede pronosticar nada, y lo único que puedo prometer es trabajo, y el esfuerzo de todos mis compañeros, y apelando a la buena voluntad de Dios tratar de sacar un buen resultado, finalizó Santiago Salazar.
Fuente: Diario Chimbote

3 de mayo de 2010

Off-Side : Fuera De Juego





LA MISMA HISTORIA TRISTE Y SIN FINAL


La misma historia se repite, los árbitros en contra, Off- Side en contra, Penales en contra, Goles anulados y todo en contra de nosotros lo que fue una historia negra en el 2006 se vuelve a repetir este 2010.


Sera que no nos quieren en primera, sera que están fácil joder a un equipo de provincia, sera la envidia de ser la ciudad mas futbolera, sea lo que sea esto ya me huele raro y si no hacemos nada ahora esto nos va a llevar a lo mismo del 2006, luchar por la baja.


OIGA SEÑORA LEY

Los 'LineMan' se han estado equivocando mucho sobre Jose Galvez pues tenemos un promedio de un gol anulado por partido, y toda las semanas siempre entramos en polémicas sobre goles anulados, pues los que dicen ser profecionales (árbitros) nos han agarrado de su chanchito, y debemos de termina con esto de una vez.

Si un jugador o entrenador le reclama lo expulsan por 1 a 3 fechas pero quien suspende a esos árbitros que malogran el fútbol?.... Por eso el fútbol peruano esta como esta, este Fútbol Profesional, parece fútbol regional hay que cambiar a burga para que esto mejore?...


TSUNAMI CON FRANJA ROJA

Todo chimbote debe apoyar ala franja para que esto no vuelva a pasar hacer de chimbote un tsunami de personas y presionar a esos árbitros que solo viene a chimbote de paseo, y no hacer su trabajo, y hacerle saber a esos 'Mafiosos' que con CHIMBOTE no se juega por que les puede costar caro...

De Recuerdo: Jose Galvez FBC Reseña Historica

Foto: Revista Chimbote




Se funda un 27 de octubre de 1951 con el nombre de club deportivo Manuel rivera.
fue denominado así en reconocimiento al futbolista chimbotano que en esos momentos destacaba en el fútbol nacional defendiendo los colores del deportivo municipal de lima.

Lleva ese nombre por espacio de casi once años tiempo en el cual registra oficialmente dos títulos de la liga en los años 1959 y 1961. en el año 1960 fue sub. Campeón al perder la final ante el lolo Fernández por 1- 0 (gol marcado por “pintura” asmat) en el canchon del vivero forestal.

El 11 de noviembre de 1963, la federación peruana de fútbol por orden del gobierno dispuso que las instituciones deportivas no deben llevar el nombre de personas en vida razón por la cual se cambia el nombre de club deportivo Manuel Rivera por el de José Gálvez f.b.c. ( Manuel Rivera Sánchez fallece el 2 de julio del 2004).

José Gálvez fbc participa como tal por primera vez en el torneo de primera división de la liga de chimbote en 1964. Su primer triunfo fue el 18 de octubre de 1964. venció 2 – 0 al Strong Boys con goles de Gonzalo Ponce (10 st) y Chiang (31 st).

En su liga de origen ha campeonado 18 veces, la primera vez en el año 1967 y la ultima en el 2004. es el único sexta campeón de la liga de chimbote.


Entre los clásicos rivales que ha tenido a nivel de copa Perú son:

Siderperu y Unión Juventud a nivel distrital.

Juventud Tambo Real de Santa a nivel provincial.

Cultural Casma y el Sport Ancash de Huaraz a nivel departamental y a nivel regional el Cesar Vallejo de Trujillo.


El cuadro chimbotano registra titulos a nivel provincial, departamental y regional.

tiene cuatro participaciones en las finalísimas de copa Perú:

1971 ( 2° lugar ), 1994 ( 3° lugar ), 1997 campeón y 2005 campeón.


José Gálvez fbc llega por primera vez a la finalísima de copa Perú en el año 1971, tras ganar en partido de definición en el estadio Lolo Fernández de lima al Alfonso Ugarte de Chiclin con el marcador de 1 – 0 gol marcado por Alejandro Luces a los 43 s.t.


Participa en la iv copa Perú del año 71, tras un mal comienzo ante el Melgar de Arequipa en el inicio del torneo se recupera en las fechas siguientes y consigue empatar el segundo lugar con unión Tuman de Chiclayo tras vencerlo por 1 a 0 en la fecha final. resultado que le permitió alcanzar la clasificación y llegar por primera vez al fútbol profesional.


José Gálvez Fbc ha participado a nivel profesional en nueve oportunidades.

siete veces en el torneo descentralizado: 1971, 1972, 1973,19 97, 2006, 2008 y 2009. dos veces en el torneo regional: 1984 y 1985.


Su mejor campaña en el fútbol profesional es el torneo de 1972 donde primero campeona en el torneo provincial “Petroleos del Peru”, luego queda 8° en el torneo descentralizado y le sirve para llegar a disputar la liguilla por el titulo y clasificación a copa libertadores. queda en el cuarto lugar, detrás de Sporting Cristal que campeona, universitario sub campeón y del deportivo municipal. supero en puntaje al alianza lima y al defensor lima.


En la tabla histórica del futbol peruano del torneo descentralizado ocupa el puesto 37. a nivel internacional según el ranking IFFHS esta entre los primeros 380 equipos del mundo


José Gálvez fbc ha jugado el fútbol profesional en 16 departamentos y 29 ciudades del país enfrentando a 39 equipos diferentes.

Registra desde 1995 cuatro partidos internacionales y se mantiene invicto ante equipos de Bolivia, Brasil, Ecuador y Venezuela.


Su registro en el fútbol profesional señala: 305 encuentros disputados. gano 83, empato 87 y perdió 135. marco 327 goles y recibió 442


El goleador histórico del cuadro chimbotano es el peruano Marco Portilla con 24 goles.

El gol 100 lo marco Freddy Ravelo en Iquitos el 09-09-73 ante el CNI.

El gol 200 fue anotado por Eric Torres en Chimbote el 15-07-06 ante el Sport Boys del Callao.

El gol 300 lo convirtió paul cominges en Chimbote el 12-04-09 ante el Cesar Vallejo de Trujillo.

El José Gálvez fbc tiene un record en Copa Perú a nivel del departamento de Ancash de vencer por 23 – 0 al San Cristóbal de Aija en el estadio Manuel Gómez Arellano el 31 de agosto de 1996.




Redactado por : ALFREDO ZEGARRA SOLDEVILLA

Portada Del Lunes

Photobucket

1 de mayo de 2010

Video Del Encuentro : Total Chalaco 0-0 Jose Galvez

Amor ala huachana

José Gálvez saco un punto valioso en huacho jugando por la undécima fecha del Torneo Descentralizado 2010.La defensa esta vez fue una murallas pues por mas que los delanteros del chalaco intentaron entrar no podían ingresar.Sobre el minuto 41, el atacante ghanés Franlk Osei, quien entró por Ryan Salazar, anotó en el arco de Manuel Heredia, pero estaba en posición adelantada(según el juez de linea).


CAMBIO TOTAL

Jose Galvez y el total mostraron un buen tiempo muy competitivo, y no hubiese sido sorpresa que cualquiera de los dos estén con el resultado a favor, Angelo Cruzado tuvo la oportunidad para marcar el 1-0 pero Wilder Gallikio se lo impide, Ya en el segundo tiempo los equipos entraron mas fríos tratando de mantener el resultado.

Todo parece que esta vez Galvez cambio pues en los partidos que venia jugando siempre despertaba en el segundo tiempo y en el primer tiempo estaba mas perdido, pero en este encuentro salieron con todo en el primer tiempo y en el segundo solo intentaban pero nada.

CON "GHANA"S DE GOL

El Africano Franlk Osei se vio hoy mas que nunca que tenia una gran ser de gol, cuando entro al campo siempre estuvo arriba en el área esperando un buen pase y una desconcentracion de la defensa rival, pero no tenia oportunidad, hasta que después de un cabesaso en el área Osei resibe el pase y patea al arco con un poco de dificultad y venció al golero Hereira y anota el 1-0 pero otra vez la "Mafia" de negro anulo el gol por que vio que estaba adelantado por un brazo, Si ese juez de linea no sabe todo parte del cuerpo puede estar en Off-Side menos los brazos, así que a ese juez le recomiendo ver Versus por CMD hay lo repiten mas de 20 veces.

SIEMPRE CONTIGO


Una vez mas mas la barra de la franja estuvo presente, una vez mas la Artilleria junto a Galvez, La barra galvista demostró otra vez que no le importa la distancia y que en las buenas y malas siempre están hay, ayer se presentaron un grupo de la Artilleria al estadio de huacho a alentar al galvez, bien por esos muchachos de la Artilleria que están de aniversario

¡Feliz Aniversario Artilleria Norte!

EL CANAL DEL MUNDIAL?

Los señores de DirecTV van a trasmitir muy pronto el mundial de sudafrica, pero creo que no van a poder ya que al trasmitir el partido entre Total y Galvez , cometieron mas de un error, la primera, al africano Osei lo llamaban "Ovei" y no fue confundió de unos segundo, así lo llamaban en todo el partido hasta que le informaron que se llamaba "Osei", después confundió a Nicolás Celis con el 18 de total chalaco a cada rato, y para narrar el encuentro son mas pésimos que ya me dormía por la narración que por el partido.

Así van a narrar el Mundial? primero se van a equivocar con los nombres y luego no saben como ponerle emoción a un partido, todo el tiempo hablaban sobre ellos y nada sobre el partido, amigos de DIRECTV Aun les falta.

Ficha Del Total Chalaco 0-0 Jose Galvez FBC




TOTAL CHALACO (0)

12.Manuel Hereida (5)
2. Joel Herrera (6) AMARILLA
5. Juan Grabowski (5)
3. Wilder Gallikio (5)
23. Sergio Ubillús (4) AMARILLA
17. Jose Corcuera (5) AMARILLA
24. Julio Edson Uribe (5)
11. Jesus Rey (4)
30. Henry Colan (5)
27. Franco Daniel Mendoza (5)
9. Antonio Serrano (6)

DT: Wilmer Valencia

Cambios:

16. Jóse Moisela (4) por Sergio Ubillius a los 70'
18. Isaac Ponte (6) por Antonio Serrano a los 70'
8. Carlos Ismode (5) por Joel Herrera a los 83'

JOSÉ GÁLVEZ FBC (0)

1. Daniel Ferreyra (7)
20. Luis Collantes (6)
2. Moisés Cabada (5) AMARILLA
3.Julio Romaña (4)
4. Santiago Salazar (4)
24. José Mesarina (4)
29. Víctor Oviedo (4)
6. Luis Mayme (6)
14. Ryan Salazar (5)
10. Mario Leguizamón (5) AMARILLA
17. Ángelo Cruzado (6)


DT: Julio César Uribe

Cambios:

13. Erick Coavoy (4) por Luis Mayme a los 46'
11. Frank Osei (4) por Ryan Salazar a los 63'
18. Martín Bordorano (4) por Mario Leguizamon a los 63'