29 de noviembre de 2009

ADIOS PARA SIEMPRE: JoseGalvez 0-1 alianza lima

Por fin se termino el sufrimiento como locales cerramos una pésima campaña perdiendo por 0-1 ante alianza lima

Que Se puede decir de este partido? pues nada.

Solo nos queda esperar con gran optimismo el 2010.

Gracias a toda la gente chimbotana que nos apoyo a nosotros y al jose galvez .

[FUTBOL EN VIVO] JOSE GALVEZ vs alianza lima / HOY 29 DE NOVIEMBRE 2009 / 3:00 PM HORA PERUANA / FUTBOL PERUANO

Hoy 3:00pm - Jose Galvez Vs. alianza lima

Hoy José Galvez se despide de sus hinchas como local , después de una pésima campaña , que sorprendió al principio al ponerse puntero al derrotar por 2-1 al cristal , peor eso solo fue una ilusión.


Hoy desde las 3:00pm José Galvez enfrentara al alianza lima , un partido donde nadie puede faltar , ya que si galvez no lucha ni arriba ni abajo , se juega su dignidad , y para poder sacar adelante el encuentro necesita el apollo del pueblo chimbotano , desde las cuatro tribunas al mando de una sola voz , todos alentando al galvez para un buen resultado .

EL EQUIPO

en la lista de 18 la integran, Daniel Ferreyra, Harold Quiroz, José Mesarina, Víctor Oviedo, César Medina, Ricardo Ronceros, Juan José Iriarte, Sandro Gamarra, Javier Molina, Oscar Vega, Diego Martínez, Guiliano Portilla, Jaime Cárdenas, Johan Sotil, Luciano Alvarez, Sebastián Cobelli, Manuel Barreto y Paul Cominges.


El árbitro

el arbitro es el tristemente recordado, Percy Rojas, quien en más de una oportunidad ha perjudicado al elenco chimbotano.


28 de noviembre de 2009

Percy Rojas Es El Elegido



La Conar designó a los árbitros que dirigirán la 12º fecha de los octogonales. Mientras que Percy Rojas dirigirá el Gálvez - Alianza por el grupo 'A', Diego Haro se hará cargo del Universitario - Sport Huancayo por la serie 'B'.

Solo esperemos que este arbitro hagan bien su trabajo , y que al final se lleve aplausos y no botellasos , porque chimbote se respeta


Domingo 29
Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)
3:00 pm José Gálvez vs Alianza Lima
Árbitro: Percy Rojas

27 de noviembre de 2009

CHIMBOTE OPINA


NOMBRE : MARCOS


SI EXISTEN MILITARES PERUANOS QUE ESPIAN PARA CHILE, PORQUE NO PUEDO CREER QUE EXISTAN ALGUNOS JUGADORES DEL GALVEZ QUE RECIBIERON “INCENTIVOS” PARA DEJARSE GANAR POR EL CNI…ES SABIDO QUE LA CORRUPCION CAMPEA POR TODOS LADOS Y ESTE ES EL PAIS DEL NUNCA DIGAS NUNCA PORQUE TODO ES POSIBLE.

ESTOS INDIOS CORRUPTOS E IGNORANTES QUE VINIERON A JUGAR AL GALVEZ INSPIRADOS EN EL ESPIA PERUANO ARISTA TAMPOCO SE QUISIERON QUEDAR ATRÁS Y TAMBIEN HICIERON LO MISMO Y SIN REMORDIMIENTO TRUNCARON NUESTRAS ESPERANZAS, INVENTANDO HUELGAS Y HACIENDONOS LA FINTA QUE ENTRENAN O SE SACRIFICAN POR CUMPLIR LOS DESEOS DE LA HINCHADA.

¡¡¡PURA MIERDA…!!!

LA TRAICION EN GALVEZ POR PARTE DE ESTOS JUGADORES ES REITERATIVA; LES RECUERDO QUE TODO ESTO SE VIENE ARRASTRANDO DESDE LA DENOMINADA “HUELGA POR LA DIGNIDAD”…¿HUELGA POR LA DIGNIDAD? ¡¡¡¡QUE CARAJO SERA ESO…!!!
SI ALGUIEN HA ESCUCHADO ALGUNA WEBADA PARECIDA QUE LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.

SI EN VERDAD QUERIAN HACER UNA “HUELGA POR LA DIGNIDAD” SE HUBIERAN HECHO UN “HARAQUIRI” CORTANDOSE EL VIENTRE O LOS TESTICULOS EN PUBLICO…TOTAL LOS TESTICULOS NO LES HUBIERA HECHO TANTA FALTA PORQUE NUNCA VIMOS QUE PUSIERON HUEVOS EN EL CAMPO.

¡¡¡JUGADORES COIMEROS, DESCARADOS Y SINVERGUENZAS…!!!

¡¡¡¡BUEN PROVECHO CON EL DINERO DE LA HECHADA…!!!!

¡¡¡ESPEREMOS QUE LES DURE PARA SIEMPRE...!!! SE LOS DESEO DE TODO CORAZON.

SOLO QUIERO RECORDARLES A ESOS 6 JUGADORES COIMEROS CONFORMADOS POR TODA LA SAGA GALVISTA Y EL MEDIO CAMPO QUE EL HINCHA GALVISTA ES CRITICO Y PENSANTE NO SOMOS HUEVONES…Y MUCHOS DE USTEDES SE VAN A TENER LARGAR DEL GALVEZ YA QUE TENEMOS SUFICIENTE MEMORIA PARA ASEGURARNOS DE QUE NO PISEN MAS ESTE CLUB.

PUCHA… SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE ESOS 6 INDIOS CORRUPTOS O UN JUGADOR COJO QUE CON TODAS SUS LIMITACIONES TRATA SIQUIERA DE PEGARLE A LA PELOTA…LO PREFIERO A ESTE EN MI EQUIPO PORQUE ES INTEGRO Y LEGALITO Y NO UN VENDIDO

¡¡¡DIRIGENTES…!!!!

¡¡¡QUEREMOS JUGADORES PROFESIONALES CON INTEGRIDAD Y CALIDAD MORAL…!!!!

CHU RUBIO ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR INDIGNADO AL ENTERARTE QUE NO ERAS EL UNICO SINVERGUENZA EN EL EQUIPO, LA COMPETENCIA ESTA BASTANTE DURA EN GALVEZ…¿CIERTO CHU…?

BUENO… DEJANDO UN POCO DE LADO LOS ESPIAS Y JUGADORES VENDIDOS QUE TANTO DAÑO NOS HACE RECORDAR… LA NOTICIA DE LA SEMANA QUE HACE BRINCAR DE FELICIDAD A NUESTRA VALEROSA POLICIA NACIONAL ES QUE HABRAN 800 EFECTIVOS QUE VERAN EL PARTIDO GRATIS ENTRE GALVEZ VS ALIANZA LIMA Y COMO PARA PONER LA CEREZA EN LA TORTA LO DECLARAN PARTIDO DE ALTO RIESGO.

¿ALTO RIESGO..? ¿¿¿¿¿??????

¿PORQUE TANTA SEGURIDAD? ¿ACASO GALVEZ SE ESTA JUGANDO EL INGRESO A UNA COPA LIBERTADORES..? HASTA DONDE ESTOY ENTERADO ESTARIAMOS PELEANDO POR NO SER LOS ULTIMOS, AL MENOS QUE HAYA UNA MEJOR OPINION AL RESPECTO.

EXISTE ALGO QUE QUISIERA PREGUNTAR A ESOS JUGADORES CORRUPTOS Y ME GUSTARIA SABER... ¿CUANTO ESTA PAGANDO ALIANZA LIMA POR UNA HECHADA…?

BUENO…SI POR ANTICIPADO YA RECIBIERON EL DINERO ENVIADO POR CHEQUE POR SU NUEVA HECHADA DEBERIAN ESTAR PENSANDO COMO PUEDEN HACER EL ENGAÑO AL HINCHA GALVISTA…LES HAGO UNA SUGERENCIA; HAGAN LA FINTA QUE SE SACRIFICAN EN EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO ENVIAR UN DEFENSA PARA FAULEAR EN EL AREA Y PROVOCAR PENAL O EN SU DEFECTO DEJAR QUE ALIANZA TOQUE EN EL AREA Y ¡¡¡¡ GOOOOOOOOL ALIANCISTA…!!!! TAL COMO HA SUCEDIDO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS…. ¿SI O NO…?

LA VERDAD QUE EL PLAN PARA LA NUEVA HECHADA NO ESTA TAN MALO… ¿PERO NO CREEN QUE YA ESTA UN POCO GASTA...?

HERMANOS GALVISTA CONMINAR A ESTOS JUGADORES PARA QUE NO SE VENDAN ES COMO DECIRLE A UN PUERCO QUE NO SE REVUELQUE EN SU LODO...EN SINTESIS ES MISION IMPOSIBLE.

A LOS CHIMBOTANOS NO NOS GUSTA LOS AGUAFIESTAS QUE CUENTA EL FINAL DE UNA PELICULA ANTES DE VERLA…QUE LASTIMA QUE AUN NO CONCLUYAN “ EL PLAZA VEA” SINO, HUBIERA ACUDIDO A LOS MULTICINES EL FIN DE SEMANA PORQUE LO QUE VA A PASAR EN EL CENTENARIO ENTRE GALVEZ- ALIANZA VA A SER UNA OBSENIDAD PARA EL FUTBOL.

POR ULTIMO MI QUERIDO CHU RUBIO ANTES DE IRTE TIENES UNA LABOR QUE ES RECLAMAR AL PRESIDENTE REGIONAL LA CONSTRUCCION DEL CAR (CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO) QUE HASTA LA FECHA NO SE VE NI UN LADRILLO EN LOS TERRENOS DEL PPAO…QUE CURIOSO DICEN: QUE ESTRE GITANOS NO SE PUEDEN LEER LAS MANOS.

PEDIMOS: CAMBIO DE LOS ESTATUTOS Y ELECCIONES DEMOCRATICAS EN JOSE GALVEZ, PERUANO…

¡¡¡HAZ PATRIA…CONSTRUYE GALVISMO….!!!

Molina Por Mayme


Si hasta el miércoles, el entrenador Víctor Genes, parecía no tener muchas alternativas para armar la oncena titular para enfrentar a Alianza Lima, ayer Javier Molina demostró estar recuperado de sus dolencias, y estaría en los planes del técnico paraguayo para reemplazar al suspendido Luis Mayme, en el mediocampo galvista.
Por otro lado, el lugar del lesionado Jersson Vásquez, sería ocupado por el experimentado Guiliano Portilla, según lo que se pudo apreciar en el partido de practica de ayer.

El Goleador Del Equipo SOY YO!

Si bien no ha gozado de la continuidad ideal en la etapa del técnico Víctor Genes, el delantero galvista, Paul Cominges podría volver a jugar, este domingo ante Alianza Lima.


Cabe señalar que Paul Cominges ha jugado poco en esta liguilla, por la lesión que sufrió en aquel partido en Chiclayo, pero aún así mantiene su condición de goleador del equipo en esta temporada.
“No se si voy a jugar, eso lo va a tener que decidir el comando técnico, hoy estuve en el equipo titular, y me sentí bien, como cuando estuve en el equipo suplente”, comentó inicialmente el delantero de la franja.
Tenemos que hacer lo posible por encontrar un buen juego, superar al rival y ganar el partido, para que la afición se quede tranquila.
Hay gente que piense que no hay mucho porque jugar, pero siempre hay cosas porque luchar, y seguro que hablan así, para después buscar una excusa después, porque cuando entra a la cancha, quiere ganar, se olvida en que posición esta, y nosotros vamos a salir a ganar el domingo, expresó Cominges Mayorga.

Vas a continuar en Gálvez, el próximo año?-

No creo, como te dije hace tiempo, yo sigo pensando igual, además no creo que los dirigentes quieran que me quede, pero voy a pelear hasta el último día por el equipo, he aceptado todas las decisiones como lo debe hacer un jugador profesional, cuando jugué y cuando me toco no salir en lista, y eso lo valoran o no, poco importa.

En lo personal, como calificarías tu estadía aquí en Chimbote?-

Eso se lo dejo a ustedes, sumen todos los minutos que he jugado en la liguilla, y cuanto goles he hecho, y sumen los minutos que jugué en el campeonato, y cuenten cuantos goles hice, y se van a sorprender, y espero que me digan si este año fue bueno o no.

El goleador del equipo soy yo, y eso no lo van a poder borrar, ni los dirigentes, ni ustedes los periodistas, pero les pediría que primero saquen cuentas, y se den cuenta de que mi trabajo fue bueno o no.

26 de noviembre de 2009

Imagenes Galvistas - Parte I

Bueno a pedido de nuestros lectores e hinchas de galvez , acá les dejo algunas imagenes del galvez en tamaño Banner para usarlos en foro's , por ahora solo pondremos unos 5 tipo banners , luego haremos diseños tipos display para su MSN .

NOTA: Para poder ver la imagen en su tamaño original has click sobre ella


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Oviedo Trabaja Tranquilo Para El Domingo

FUENTE: DIARIODECHIMBOTE.COM


Uno de los jugadores que podría volver al once titular este domingo ante los blanquiazules, es Víctor Oviedo, quien ayer se sintió del tendón de Aquiles del pie izquierdo, por lo que su inclusión recién se definiría hoy, luego del partido de práctica.


Como se sabe, Luis Mayme fue expulsado el domingo pasado ante Vallejo, por lo que en el mediocampo quedaría un cupo para el ingreso del zurdo volante de la escuadra galvista, quien además, dijo que espera llegar en buenas condiciones a este partido.

“Ojala pueda estar bien, hoy termine un poco sentido del tendón y espero que no sea nada de consideración para entrenar mañana (hoy) con normalidad y esperar si el profesor me considera para este partido”, declaró inicialmente el volante galvista.

Para mí lo más importante es estar apto, al cien por ciento porque este es un partido importante, todos quieren jugar estos partidos, pero como te dije, solo espero estar bien mañana (hoy) y ver si el profesor me toma en cuenta, agregó Oviedo.

En cuanto a la expectativa por este partido, señaló que por eso es importante estar bien, para hacer una buena presentación ante un grande.
Estos partidos son siempre importantes, y en lo personal vale mucho, porque aquí te ven todos, porque todo el país está pendiente de lo que pase, y una buena actuación te puede permitir hacer un buen contrato para el próximo año, añadió.

Si algún incentivo de Aurich, lo aceptan?-

Hasta el momento nadie nos ha llamado, ni se han acercado a nosotros, no sabemos nada de incentivos, y si al final aparece algo para incentivarnos para ganarle a Alianza, a buena hora, porque creo que es normal, pero el mayor incentivo para nosotros, es ganarle a Alianza Lima, muy a parte del dinero, porque lo más importante es, jugar un buen partido, como todos quieren hacerlo, y eso te asegura mucho pensando en el próximo año.

Piensas quedarte un año más en Gálvez?

yo no descarto nada, los dirigentes me hablaron hace dos semanas, y luego no he vuelto a conversar con ellos, además no he visto acercarse a ningún dirigente por acá, pero estoy tranquilo, porque a lo mejor se presentan otras opciones, posibilidades pero nada concreto todavía, por ahora estamos concentrados en el partido con Alianza, finalizó Víctor Oviedo.

25 de noviembre de 2009

Vuelve Angelo





Angelo Cruzado, manifestó que es fundamental ganar el último partido de local de la temporada, que es ante Alianza, para alejar los malos pensamientos de la afición. Anunció sentirse recuperado y listo para reaparecer.

“Me he sentido mejor que la semana pasada, porque hice fútbol y sentí que todavía me jalaba la pierna, por eso opte por no jugar ante Vallejo, pero ahora, no he sentido mucha molestia, y vamos a esperar al partido de practica del jueves, y si estoy bien jugaré”, dijo Cruzado.

Luego agregó: "Alianza va a venir a ganar, pero nosotros tenemos que dejar todo aquí en la cancha para poder conseguir un triunfo, que lo necesitamos con urgencia, luego del mal partido que hicimos ante CNI, como locales, y tenemos que ganar para alejar las especulaciones que se tejieron, luego de ese partido".

El jugador manifestó que desea renovar con el club chimbotano, el cual no le ha hecho llegar alguna muestra de interés. Añadió que tiene ofertas de otros equipos de provincia.

15 de noviembre de 2009

Una mano al mas necesitado: Jose Galvez 1-3 cni



Hoy jose galvez , según ellos salieron a jugarse la vida para la sudamericana,pero los que fueron al estadio pudieron ver que el galvez regalo el partido , para que lo "charapas" puedan mantener la categoría


LEVANTATE AMIGO

Jose Galvez como ya no tiene nada por que jugar , ya esta lejos de una sudamericana y del descenso, le regalo aun nesecitado CNI , que urgía de puntos importante para mantener la categoría , ahora solo nos falta regalar puntos a UCV(sudamericana), Alianza Lima (Final), Inti Gas ( sudamericana), los jugadores son tan buenos que debemos hacer un cuadro de ellos por que ahora se creen "SAN".

KUKIN INTOXICADO?

Se vio un kukin muy loco , cuando sus compañeros hicieron los goles , kukin no savia como celebrarlo , miraba al cielo , se tiro al gramado sintético, hasta se puso a llorar.
La gente se preguntaba ese se ha venido con un "cachito" encima , ANTIDOPING!

EL PARTIDO

Del partido no se puede decir nada , galvez encontró un gol rápido atravez de un cabezaso de Ronceros , la franja pensaba que ya teniamos el partido peor cuando menos se lo espero vinieron los goles de los charapas , 2 de penales y 1 golazo por el pase de "taquito" de kukin.

SAN FERREYRA

Ferreyra demostró otra vez que el si suda la camiseta y deja todo por el equipo en el que juega , ferreyra después de una grandes atajadas , no pudo hacer anda al tapar los penales cometidos por un tonta defensa.


[FUTBOL EN VIVO] JOSE GALVEZ vs cni / HOY 15 DE NOVIEMBRE 2009 / 1:15 PM HORA PERUANA / FUTBOL PERUANO

Hoy 1:10pm - Jose Galvez Vs. cni

Jose Galvez hoy tiene una dura prueba cuando se enfrente a un CNI que viene urgidos de punto para poder mantener la categoría mientras que la franja juega su chanse por alcanzar el sexto lugar.

Jose galvez se enfrentara un duro rival desde la 1:00 sera la previa a este encuentro con harta espectativas , si bien no es el encuentro de la fecha , en este partido se juega mucho , un cni urgido de ganar para mantener la categoría , mientras que galvez busca jugarse el todo con el todo para llegar al sexto lugar .

Según lo que vimos en los últimos entrenamientos galvez saldrá a jugar con el mismo equipo que enfrento al ciratal en lima y al aurich acá en chimbote , aun que los únicos cambios serian Portilla y Molina y sus puestos serian ocupados por Gamarra y el "Chifle" martines, depues el equipo sera el de siempre y danniel ferreyra como capitán.

13 de noviembre de 2009

Tengo Ganas De Jugar


Angelo Cruzado, demostró ayer en los entrenamientos tener muchas ganas de volver a jugar antes del final del campeonato, al trotar, cada día más tiempo, y según el médico, afirmó que la posibilidad de que Cruzado, pueda estar disponible para el choque ante Alianza Lima, aquí en Chimbote es cada vez más grande.

Gamarra podria reaparecer

Una de las alternativas que estaría manejando el profesor Víctor Genes, sería, la posibilidad del ingreso de Sandro Gamarra, quien ayer demostró que ya está apto para ser tomado en cuenta en lista de convocados.



Sandro Gamarra que estuvo jugando en el equipo alterno, tuvo que ocupar el lugar de Guiliano Portilla, quien a los 30’minutos de la práctica de fútbol dejo el campo, por un dolor en la pantorrilla derecha.
De acuerdo con el informe del Dr., Luis Vásquez Namay, medico galvista, el zaguero tiene una distensión leve en la pantorrilla derecha, pero que no es de consideración, por lo que aseguró que Portilla estará apto para el choque del domingo, salvo alguna complicación de último momento.
Ayer, el lateral derecho de la franja, Renzo Guevara acudió a los entrenamientos para que el médico le extraiga la bota de yeso que le colocaron hace una semana, luego de sufrir la luxación del tobillo izquierdo.

CHIMBOTE OPINA




Nombre: vlcatras

GALVEZ ES MUY IRREGULAR OJALA QUE EL PROFE GENES TERMINE ESAS RACHAS DE EQUIPOS MALOS COMO LO FUE GALVEZ ESTE AÑO.

HINCHDA Y PASION ES LOS QUE LE SOBRA A GALVEZ. SOLO LE FALTA TERMINAR CON ESA MALDITA IRREGULARIDAD Y GANAR SIEMPRE JUGANDO BIEN Y DEJANDO DE PERDER SEGUIDAMENETE CON EQUIPO FACILES Y DE LOCALES.

OJALA EL PROFE GENES TRABAJE EN ESE ASPECTO Y GALVEZ CONSIGA LA EXCELENCIA Y REGULARIDAD SIEMPRE, Y NO SEA FLOR DE UN DIA COMO LO FUE ESTE AÑO.
EL 2010 TENEMOS QUE SALIR A CAMPEONAR Y NO CON TAN SOLO CONFORMARNOS CON LLEGAR A UN TORNEO INTRNACIONAL.

TENEMOS QUE SER MAS AMBICIOSOS, Y NO CONFROMISTAS CON SOLO LA SUDAMERICANA.

TENEMOS QUE EMPUJAR TODOS Y BASTA DE MEDIOCRIDAD Y ROBOS EN EL CLUB

CHIMBOTE OPINA



NOMBRE: Edwin

chu comfirmo el interes del cristal por sebastian cobelli decen ke le pagaran 120 mil dolares al argentino y dondeesta la plata ke tanto roba ese csd m de chu seguro pal proximo año kieren traer jugadores de nmierda ke ya tan viejos y copbran pococ por ke creen ke aurich esta peleando por el titulo o un toprneo internacional por ke ivirtio en buenos jugadores eso deben de aprender los dirigentes del galvez o ba ha pasar lo mismo cmo con bolo no invierte se va ha la baja eso pasa en tiodo negocio si no inviertes no ganas .......chu largate y deja trabar a gente ke kiere hacerlo de verdadojala puedan retener a cobelli y no dejarlo ir = con ferreyra y vasquez molina sotil barreto esa plata ke cobra cominges y un ke se llama jhopn tapia y otro ke es hijo del prepRdor fisico deben retener a buenos jugadores de este año pal proximo y hacer un abuena campaña 2010 ojala me agan caso dirigentes del galvez chu largate o la barra se encargara de hacer ke te largues ctm

12 de noviembre de 2009

La Union Hace La Fuerza

FOTO: JOSEGALVEZLAFRANJA.ORG


“Quiero por medio de la prensa hacer un llamado a todos quienes simpatizan con el Gálvez, deseo que se junten esfuerzos por el bien del deporte de nuestra ciudad y todos colaboremos en lograr resultados positivos. Solo si la población apoya asistiendo masivamente al estadio se podrá tener una institución fuerte y podremos seguir gozando del fútbol profesional” expresó Chú Rubio “en la medida que el público asista al estadio alentar al equipo se mantiene aún las esperanzas de jugar un torneo internacional y además se podrá hacer mejores contrataciones para el próximo año.”

30 Mil Dolares Por La Sudamericana

FOTO: JOSEGALVEZLAFRANJA.ORG

El presidente del Club José Gálvez FBC Felipe Chú Rubio, anunció que si el equipo logra ocupar un cupo ala sudamericana entregará como premio la suma de treinta mil dólares. Así lo hace saber en nota de prensa remitida, ayer.


En efecto el presidente galvista, dijo que “si logramos llegar al sexto lugar, la Junta Directiva ofrece públicamente al equipo un premio de treinta mil dólares por el esfuerzo realizado”.

Agregó, que de ganarse el domingo al CNI aquí en Chimbote, se puede lograr un triunfo en Trujillo ante Vallejo, que es rival directo, pues existe el antecedente que ya se le ganó en dos oportunidades en el mismo Mansiche, esos dos posibles triunfos elevarían la moral al plantel para esperar al Alianza Lima en Chimbote y luego el último partido jugarse la vida en Ayacucho ante otro rival directo que es Inti Gas.
Por otro lado, invocó nuevamente la masiva asistencia de la hinchada chimbotana al estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” para alentar al equipo del pueblo de cara a los siguientes encuentros que le toca disputar de local, pues a la fecha el cuadro de la franja aún se encuentra en una posición expectante en la tabla para logar un cupo para la Copa Sudamericana.
El alto directivo dijo que la mejor forma de ayudar al club para lograr su objetivo es acudiendo al estadio y dar todo el aliento posible en las tribunas, pues con la asistencia masiva del aficionado se ayuda también en tener una institución saneada que permita terminar el año en azul, sin deudas o retenciones, siendo lo más importante, que permita a la comisión de fútbol hacer contrataciones relevantes para el año que viene.

FUENTE: DIARIODECHIMBOTE.COM

10 de noviembre de 2009

POSTER : JUAN JOSE IRIARTE

Photobucket

Photobucket

"Estoy cansado de ser vitrina de jugadores extranjeros"

El presidente de José Gálvez, Felipe Chú, manifestó que se estaban cansando de ser vitrina para algunos jugadores extranjeros que terminan en clubes grandes por una mayor cantidad de dinero.

Según Chú, los dirigentes de los clubes grandes no saben mirar fútbol por eso se equivocan constantemente con las contrataciones con los jugadores extranjeros, y por eso tienen quebrados a sus clubes.

“A Cobelli se le habló para que se quede, él solo vino hasta fin de año y ahora Cristal le ha ofrecido más dinero, por lo que no podría retenerlo. Esas son cuestiones económicas, si Cristal le ofrece 10 mil dólares, nosotros no podemos darle esa cantidad”, sostuvo el dirigente chimbotano para Ovación Digital.

El presidente del cuadro chimbotano criticó la actitud de los dirigentes de los clubes grandes por pagar demasiado dinero. “Siempre somos la vitrina de los jugadores que vienen de afuera y después nos los quitan y eso me está cansando. Aquí los dirigentes del fútbol peruano sobre todo de los equipos grandes no saben mirar bien, nosotros tenemos la suerte de conseguir delanteros para que después se los lleven los de Cristal, la 'U' y Alianza. Así ha sucedido siempre, allí tenemos los casos de Sotil, Meza Cuadra, Iglesias, Velásquez y ahora Cobelli. E próximo año traeré otro delantero y también se lo querrán llevar”, puntualizó el titular del cuadro chimbotano.

El titular de José Gálvez fue claro al manifestar que los dirigentes de los clubes grandes no saben mirar. “Los dirigentes de los clubes grandes no saben mirar, escogen mal, por eso invierten y luego quiebran. La 'U' y Alianza están quebrados, ellos malogran la estabilidad económica de los clubes. Nosotros traemos jugadores que allá en su país ganan 3 mil y aquí les pago 4 mil, pero luego viene un club grande y malogran todo el mercado al ofrecerles 10 mil, por eso tuve que asegurar al 80% del equipo titular”, culminó Chú.


Fuente: Ovacion.com.pe

Segun Ferreyra Nos Jugamos La Ultima Chanse Para La SUDAMERICANA

FUENTE: DIARIODECHIMBOTE.COM


al finalizar los entrenamientos de ayer del cuadro de la franja, en un gimnasio de la ciudad,
El portero argentino Daniel Andrés Ferreya dijo al diario de chimbote:

“Lo que queda a partir de ahora, son todas finales porque CNI va a venir a jugar el descenso aquí, y nosotros nos jugamos las últimas chances que tenemos de meternos en la lucha por llegar a la Copa (Sudamericana), y van a ser partidos más que complicados, los que vienen”

Si logran seguir sumando y se dan otros resultados, creen que podrían conseguir llegar a la Copa?-

Creo que estamos a seis puntos de Inti Gas, y en la última fecha jugamos con ellos, eso quiere decir que estamos a dos partidos de diferencia, faltando cuatro por jugar, y se puede todo, pero hay que pensar partido a partido, porque cada vez que hablamos de estar prendidos en la pelea, terminamos teniendo un tropezón el fin de semana, entonces es ir partido por partido.

9 de noviembre de 2009

Adios Sudamerica


Con el triunfo del intigas por 2-1 al cni y el empate de cesar vallejo,y por que la FPF no hace nada por pedir 3 cupos a sudamericana , galvez dijo adios asu ultima chanse de poder llegar a un torneo internacional.

Desde ahora el equipo del pueblo solo tendra que jugar por cumplir con el torneo y por nostros los chimbotanos , y esperar hacer una buena campaña para el 2010 y unas buenas contrataciones

JOSE GALVEZ TIENE 2081 MINUTOS EN LA BOLSA


Con los 125 minutos que sumaron el último sábado la presencia de Jhoao Ward y Jaime Cárdenas, José Gálvez alcanza en la Bolsa 2,081 minutos y solo resta para alcanzar la meta 359, a cuatro fechas del término del campeonato.
Según las cifras oficiales de la ADFP, hasta la fecha 39 José Gálvez había sumado 1956 minutos fundamentalmente con la presencia de Ward y Vega en el partido jugado a mitad de semana ante Sporting Cristal.
Ante Juan Aurich jugaron como titulares empezando las acciones Jaime Cárdenas como lateral derecho y Jhoao Ward uno de los puntas. La labor de ambos juveniles se extendió hasta la segunda parte cuando fueron sustituidos, así se ha logrado alcanzar los 2081 minutos.
Cárdenas jugo 58 minutos, fue reemplazado por Oviedo. Mientras que Ward, jugo 67 minutos, fue reemplazado por Barreto.
Hasta la fecha 40, extraoficialmente, Ward ha jugado 919 minutos, Oscar Vega 620, Jaime Cárdenas 463 y César Medina 79. Es preciso remarcar que Cárdenas no jugaba desde la primera fecha de la liguilla, en Recuay donde se desgarra en el último minuto del partido.

8 de noviembre de 2009

Videos Galvistas: Para Galvez

A poco fechas de terminar el campeonato , me eh tomado la delicadeza de hacer un vídeo a lo que ha sido la regular presentación del equipo de la FRANJGA , espero que les guste.

7 de noviembre de 2009

Declaraciones: Sebastian Cobelli

Fotos Del Encuentro JOSE GALVEZ 3-1 juan aurichs

Video Del Encuentro Jose Galvez 3-1 juan aurich

Salta Chimbote Salta : Jose Galvez 3-1 juan aurichs


Jose Galvez en un gran partido le gano 3-1 al juan aurichs , jose galvez con este triunfo sueña aun con la sudamericana , mientras que los chiclayanos se siguen alejando de alianza lima


CHIMBOTE ES UN FIESTA

No lo digo yo , lo decin los comentarias de CMD y los conductores de futbol en america , chimbote es un fiesta , en esta tarde chimbote vivio una gran fiesta al ganar al juan aurichs por 3-1 , los chiclayanos se creian locales , pero creo k no leyeron los carteles " CHIMBOTE ES GALVEZ Y GALVEZ ES CHIMBOTE". o el que dice "Jose Galvez un solo local". se escucharon los "Ole" de las cuatro tribunas.

Cobelli Solo Save Hacer Golazos


Sebastian cobelli demostro que solo save hacer golazos , cobelli fue el que abrio el marcor een esta tarde tras anotar un golazo, aun que se fallo un penal peor igual esta demostrando lo que el sabe hacer , en 3 partidos jugados a anotado 3 golazos , y esta dando a conocer porque es el jugador mas caro del galvez.

Johan Sotil Vs Mario Gomez

johan sotil y mario gomez se jugaron su partido aparte , toda la tarde estuvieron tocandose y dandose lo mejor que save , antes del gol del empata del aurichs , sotil y gomez se garraron en el medio campo , pero discretamente , al final el que salio ganado fue sotil , por que le hizo unas jugaditas , que machito nunca olvidara.

El Es Vasquez

jerson vasuez dio el golpe final , marco su segundo gol en la profecional , su primer gol el miercoles pasado ante cristal, y fue su segundo golazo.

¿Y Aurichs?

para aurichs no hay anda que decir , estuvieron todo sus "estrellas" en el campo buscaron por todo lados pero nunca savieron concreta, sus hinchas se fueron con las iluciones rotas.

[FUTBOL EN VIVO] JOSE GALVEZ vs Juan Aurichs/ HOY 7 DE NOVIEMBRE 2009 / 3:30 PM HORA PERUANA / FUTBOL PERUANO

Hoy 3:30pm - Jose Galvez Vs. juan aurichs

Hoy deade las 3:30 de la tarde galvez se juega su ultima chanse para poder soñar con la sudamericana , al enfrentar a un siempre difcil juan aurichs.


A cinco fechas del final, incluida la que se inicia hoy, José Gálvez ya no tiene nada que pretender mas allá de la media tabla, pero esta en la obligación de sumar puntos para mejor su posición, pues el lugar número doce no es lo aconsejable y la campaña debe de terminar con mejores resultados.
Por esa razón es casi como una obligación ganar los tres partidos que restan jugar aquí en Chimbote. El primero es hoy con Juan Aurich, luego el segundo es la semana que viene ante CNI y el siguiente es a una fecha del final ante Alianza Lima. Esos nueve puntos deben sumarse de manera obligada, para no hacer una campaña con menos rendimiento que la anterior.

La hinchada tiene que seguir apoyando al equipo y a los aficionados, también, que acudan al estadio para estar todos juntos y sacar adelante este partido pues los puntos son muy necesarios.
Para Juan Aurich este partido es una especie de revancha porque precisamente con José Gálvez pierde en la tercera fecha de la liguilla, en el Elías Aguirre. El Ciclón del Norte, desde esa fecha no pudo ganar ningún compromiso hasta el ultimo domingo cuando dejo atrás la adversidad y venció a Inti Gas.

Con Genes como técnico, José Gálvez consiguió su segunda victoria en aquella oportunidad en Chiclayo, por eso ahora este compromiso tiene un sabor muy especial, aunque en la franja hay muchos problemas de lesionados que afectan y de sobre manera. De ese partido en Chiclayo, Sandro Gamarra que sufrió un durísimo desgarro y hasta ahora sigue sin jugar.
Si tenemos en cuenta las prácticas de ayer, todo indica que Mesarina seguirá siendo lateral derecho, ante la seria lesión que contrajo Renzo Guevara, que vuelven Ronceros y Sotil y que el resto del equipo será el mismo que jugo en el San Martín ante Sporting Cristal, es decir con la dupla adelante de Jhoao Ward y Sebastián Cobelli.
Según la programación de la CONAR, el árbitro designado para el choque de esta tarde es Fredy Arellanos, quien estará acompañado por Alfonso Orlandini e Italo Castillo.

POSTER : JOSE GALVEZ 2008

Photobucket

Photobucket

POSTER : JOHAN SOTIL


Photobucket


Photobucket

POSTER : JOSE MESARINA

Photobucket


Photobucket

POSTER: DANIEL FERREYRA

Photobucket


Photobucket

Imprimes Tus Poster

Hola hermanos galvista esta es tu oportunidad para que tengas a tus mejores jugadores en tu cuarto , en un cuadro , o quisas en una gigantografia para tu sala aca les dejo la primera :

Sebastian Cobelli


JG


Photobucket

5 de noviembre de 2009

DirecTV EN Vivo

CHIMBOTE OPINA

FOTO: RVDICVLES.COM




NOMBRE: FRAIJ MSN: ANONIMO EDAD: ANONIMO


este equipo de galvez no tiene huevos, es lamentable que de ir ganando 0-2 nos volteen 3-2 al final.

por la puta madre que le pasa a los jugadores de mierda ???

que chucha quieren. aacaaso se les debe sus sueldos que se dejan voltear???, se les busca en sus casas para amenazarlos ???, se les ostiga en los entrenamiento del dia a dia ???

la hinchada solo quiere que se pongan la camiseta bien puesto en el alma y se dejen de estupideces.

sin dud que cobelli y ferreyra los 2 fijos tienen que ser de galvez para el 2010.

arjen lo dice, tiene fuerza y sabe detener el balon arriba. ojala que eso lo reconozca el ladron de chu y asi lo renueve el contrato para el 2010, claro con el concentimiento de genes.

lo bueno que destacar es la desaparicion de cominges que no hacia ni mierda, y t ambien la de llanos que era un absurdo su presencia entre los titulares cuando estava el cagon castillo en galvez.

almenos nos tumbvamos a llanos y cominges eso vale !!!

pero lo que nos falta un buen back central, cuando llego gamara nadie dio un centavo por el, lastima su lesion nada mas, porque antes de eso, el venia siendo uno de los mas regulares del club del pueblo.

roncero como se extraña tus estupendas actuaciones, ya no eres la sombra del que eras en el 2008. mejor dicho, ya no existes. y por eso tu eres un candidato fijo a la retirada galvista que se llegara.

a mi criterio esto seria solo los jugadores que tendrian que quedarce en galvez, ojo con los que voy a mencionar no solamente pueden ser titulares, sino que tambien pueden ser un buen recambio desde la banda de suplentes.

aca mi lista de renovados :


ferreyra
cobelli
cruzado
mayme
gamarra
barreto
mesarina (sera dificil retenerlo, porque el pertenece a criatal)

LOS DEMAS A SU CASA.

ESPERO DE DE TODOS LOS MALOS QUE HAY EN GALVEZ SOLO QUEDEN ESOS JUGADORES Y LOS DEMAS QUE SEAN TRAIDOS DE OTROS CLUBES HACIENDO BUENOS CONTRATOS.

CLARO A ESTO TENEMOS QUE AÑADIR A LA LISTA DE JUGADORES NUEVOS PARA GALVEZ EN EL 2010, LA LLEGADA DE 3 A 4 JUGADORES JUVENILES DE LA CANTERAS DE GALVEZ OSEA SUB 20 CHIMBOTANOS Y GALVISTAS DE CORAZON Y NO SUB 20 LIMEÑOS QUE NUNCA SIENTEN LA CAMISETA COMO SUYA SINO QUE ESTAN Y JUEGAN EN GALVEZ SOLO POR DINERO Y OPORTUNIDADES QUE EN SUS ANTERIORES CLUBES NO LA TIENE.

ESPERO QUE LA GENEROCIDAD DE GALVEZ SE TERMINE Y NUNCA MAS SUB 20 DE EQUIPOS DE LIMA.

ESPERO QUE ESO ENTIENDAS CHU, YA QUE TU SOLO TE REELEGISTES, OAJALA QUE PAL 2010 HAGAS MEJOR LAS COSAS.

GRACIAS

Fotos Del Encuentro sporting cristal 3-1 JOSE GALVEZ

Video Del Encuentro sporting cristal 3-2 JOSE GALVEZ

sporting cristal 3-2 JOSE GALVEZ


NOS VOLTEARON EN UN 2X3


Ganando 1-0 el primer tiempo , con buena defenza y buen contra golpe y luego en el segundo tiempo gananabamos 2-0 y todo parecia estar asegurada hasta que en 10 min. nos voltean el partido en 3-2 . ¿ Que paso ? se confiaron , el profe tenia para que cambia a joao ward por un defenza mas y asegurar ese resultado .

JOAO SIDE

Joao ward con una buena actuacion pero con una mala suerte , por que siempre se enocntraba en offside , o el arbitro para no comprometerse alsaba la bandera
TANQUE POR TANQUE

en la cancha se encontraron dos tanques , pero solo uno tenia la artilleria cargada , el Tanque Cobelli , anoto otra vez un Golazo y demostro que el es la slavacion de galvez arriba , ya que en estos partidos no podiamos concretar . y el otro tanque? el tanque maestri estuvo perdido en la cancha , intento peor nunca concreto.

SAN ISMODES

Ismodes fue colaborador del primer y segundo gol cervecero e hizo que el público se despierte para buscar la remontada. Ni Pérez ni Portilla se creyeron lo que pasaba delante de ellos: intentaban sacar la pelota de cualquier forma pero los dos goles entraron hasta el fondo.

4 de noviembre de 2009

[EN VIVO] Sporting Cristal Vs. JOSE GALVEZ / Hoy 4 de Noviembre 2009 / 2:00pm |FUTBOL PERUANO]

CHIMBOTE OPINA

FOTO: JOSEGALVEZLAFRANJA.ORG


Nombre: LA HINCHADA DEL PUELBO
Msn: Anonimo
Edad: Anonimo

el parido de galvez contra el ancash, nos dejo muchas interrogantes, como por ejemplo del poque tener a un cobelli en la banca cuando nos demostros en el ultimo parido que tiene potencia, corre y encima definicion que es lo que carece hoy galvez.

a mi opinion me gustaria que el el proximo año sigamos teniendo a cobelli en el equipo del pueblo, de la misma forma traer a el torito meza cuadra y velazques.

les aseguraria a todos que tendriamos una ultra y super delantera.

mi sueño para el 2010 es tener una delantera de 3 arriba.

claro sabemos que tanto velazques como cobelli los 2 son de area, y el torito mesacuadra es mas de punta.

a mi gusto pondria a coblelli como 9, o centro delantero. por a potencia y la estaura que tiene, seguro que tendriamos mas opciones de ganar por arriba y ademas para la definicion, y a velazques y el torito lo tendriamos de punta.

me gustaria que el profe genes, juegue con un esuqema ofencivo como un (4-3-3), tanto de local como visitante.

ojala que en el 2010 sea bueno y productivo para galvez, y que de la misma forma dejemos de traer sub 20 limeños, cuando nosotros tambien tenemos una cantera galvista y lastimosamente los dejamos de lado a nuestros chibolos peloteros que son de la camada galvista, asi que señor genes, promueva juveliniles de las canteras de galvez y chimbotanos.

y la ultima, seria decir, basta de dictadura en galvez, el pueblo quiere relevo dirigencial y no dirigentes autonombrado.

chu, safa safa nomas atorrantazo, la estas cagando e galvez, queremos dirigentes que tengan sed de gloria y sirvan a galvez y no se hagan millonarios de la noche a la mañana.

PROMOCIONEN MAS EL ENRROLAMIENTO DE SOCIOS EN LA FRANJGA, HAGAN MAS PUBLICIDAD EN LOS PANELES PUBLICITARIO DEL ESTADIO Y LAS CAMISETAS DE LOS JUGADORES.

EL PUEBLO NO SOLO QUIERE SER HINCHA COMUN. EL PUEBLO GALVISTA QUIERE PARTICIPAR DESDE EL CENO GALVISTA Y FORMAR PARTE DE UNA DECISION Y UNA CAMPAÑA A LADO DEL CAMPEON.

CLARO PERO CON CUOTAS AL ALCANCE DEL PUEBLO.

YA LO SABEN DIRIGENTES, HABRAN LA SOCIEDAD GALVISTA DE MANERA SERIA.

queremos un presidente con sangre en la cara y mucha valentia en la pelea por los tribunfos, y tambien taer jugadores buenos y jovenes, y no mas reciclados y viejos en galvez, ya lo saben dirigentes ladrones, el 2010 no existe margen de error, o aman a galvez o lo odian, asi de simple.

LA HINCHADA DEL PUELBO

Ronceros y Guevara No Juegan Por Lecion


Ricardo Ronceros presenta una dolencia en la región posterior del muslo izquierdo, y luego de una coordinación entre el cuerpo médico y el comando técnico, se decidió no arriesgar al zaguero, y dejarlo en Chimbote para que continúe su recuperación y pueda estar el sábado ante Juan Aurich.

Otro de los que se perderá el choque con los celestes, es el lateral derecho, Renzo Guevara, quien participó del partido de práctica pero tuvo que dejar su lugar, a cinco minutos del final del entrenamiento, porque la molestia continuaba en la parte posterior de su muslo derecho, por lo que fue reemplazado, y por precaución no formó parte de la delegación galvista que estará hoy ante los celestes.

Ricardo Ronceros y Renzo Guevara son dos bajas importantes en el equipo, que sumado a la ausencia de Angelo Cruzado por lesión, y Johan Sotil por suspensión,


A pesar de los lesionados, la buena noticia fue la confirmación de la recuperación de José Mesarina y Luis Mayme, quien al parecer dejo atrás su lesión a la rodilla, y hoy podría ser de la partida.

Hoy 2:00pm - sporting cristal Vs. Jose Galvez

Hoy a partir de las 2:00 pm , en el estadio San Martín, José Gálvez visitará a Sporting Cristal, por la novena fecha del octogonal final del torneo descentralizado peruano.


El plantel viajó ayer, al promediar el mediodía a la ciudad de Lima, donde quedaron concentrados desde anoche, en el hotel Sipan de Miraflores, esperando el choque ante los cerveceros.
La última práctica del equipo, previo al viaje, estuvo orientada a armar la oncena titular que rivalizará hoy con los cerveceros, donde el director técnico, Víctor Genes, luego de ensayar algunas variantes en su once, quedo conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

el equipo de la franja, presentará muchas variantes cuando salte al gramado del San Martín para enfrentar a Sporting Cristal.

De acuerdo a lo ensayado, el profesor Víctor Genes, se animaría por utilizar dos delanteros ante el cuadro rímense, ya que Sebastián Cobelli, luego de su golazo, parece haber convencido al entrenador, y hará dupla junto con Jhoao Ward, que suma en la bolsa de minutos.

La defensa tendrá algunas variantes, por las ausencias antes comentadas, ya que en la zaga estará Juan Carlos Pérez junto a Giuliano Portilla, junto con José Mesarina y Jersson Vásquez como laterales.

El mediocampo tendrá la inclusión de Luis Mayme, quien estará acompañando a Diego Martines en la contención, y para la creatividad, Genes, estaría confiando nuevamente en Juan José Iriarte, ya que Javier Molina, tendrá una función mixta.

Los que estarán a la expectativa, son Crhistián Jave, Víctor Oviedo, Oscar Vega, Luciano Alvarez, Paul Cominges, Manuel Barreto, y el colombiano Jhon Tapia quien hasta ahora no ha debutado en el campeonato.

Por su parte, el rival llega a este compromiso con la necesidad de recuperarse, luego de haber caído derrotado en Ayacucho, y ante su gente espera sumar, para continuar con el sueño de llegar a un torneo internacional y evitar el fracaso deportivo, y además presenta una baja en su plantel, ya que no podrá estar el volante Edwin Pérez, quien fue expulsado en el anterior partido ante Inti Gas.

El árbitro principal del cotejo será Miguel Magallanes, y estará secundado por Moisés Ibáñez como primer asistente, y Arturo Jiménez como segundo juez de línea. El cuarto árbitro será César Málaga y el Inspector Máximo López.